Deportes, Destacado, Florida

Asleigh Barty revalidó el título en el Miami Open

La número uno de la WTA Asleigh  Barty logró el objetivo que era revalidar el título del Miami Open. Pero no fue de la manera esperada. La oceánica consiguió la victoria, tras el retiro en el segundo set de la canadiense Bianca Andreescu, en el duelo disputado este sábado en el Hard Rock de Miami. […]

Por Allan Brito
Asleigh Barty revalidó el título en el Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La número uno de la WTA Asleigh  Barty logró el objetivo que era revalidar el título del Miami Open. Pero no fue de la manera esperada.

La oceánica consiguió la victoria, tras el retiro en el segundo set de la canadiense Bianca Andreescu, en el duelo disputado este sábado en el Hard Rock de Miami.

Barty estaba imparable

Barty quien tenía 13 meses sin jugar debido a la pandemia del Covid-19,  estaba teniendo un juego impecable anta la canadiense.

El primer set lo ganó con parciales de 6-3 y el segundo estaba encaminada a también ganarlo con comodidad, cuando llegó la lesión de su contrincante.

Bianca Andreescu  se torció el tobillo cuando el duelo estaba en su contra 0-2 en el segundo set.

Luego de  disputar dos games más, que no le favorecieron la número 8 de la WTA deció abandonar el partido y así llegó la celebración de Barty.

Doblete en Miami

Esta es la segunda ocasión de Barty se lleva el Master 1000 de Miami. La  primera ocasión fue en el 2019.

Ese año  también logró uno de los cuatro Grand Slam, como lo fue el Roland Garros. Además que disputó varias finales del circuito de la WTA.

Mientras se quedó a las puertas de obtener un título luego de pasar por varias lesiones en su rodilla  el año pasado.

 

Relacionados