Destacado, Florida

Asociación de Educación de Florida presentó solicitud de emergencia para retrasar reapertura de escuelas

La Asociación de Educación de Florida presentó solicitud de emergencia para retrasar la reapertura de las escuelas. De esta forma esperan que un juez decida demorar el inicio de las clases presenciales en  las escuelas del estado del Sol. Redacción MiamiDiario La Asociación de Educación de Florida que representa el sindicato de trabajadores de este sector […]

Por Allan Brito
Asociación de Educación de Florida presentó solicitud de emergencia para retrasar reapertura de escuelas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación de Educación de Florida presentó solicitud de emergencia para retrasar la reapertura de las escuelas. De esta forma esperan que un juez decida demorar el inicio de las clases presenciales en  las escuelas del estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

La Asociación de Educación de Florida que representa el sindicato de trabajadores de este sector presentó una solicitud de emergencia para evitar el inicio de las clases presenciales en las escuelas. Esta petición ocurrió el pasado 3 de agosto, informó clickorlando.com.

En la solicitud indican que no deben empezar las clases presenciales mientras se encuentra pendiente una demanda contra el estado.

El pasado 20 de julio, la Asociación de Educación de Florida presentó una demanda contra el gobernador Ron DeSantis, el comisionado de educación Richard Corcoran, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, el Departamento de Educación de Florida y la Junta de Educación de Florida.

La Asociación de Educación de Florida acusó al estado de violar un requisito constitucional para que las escuelas fuesen seguras.

El sindicato de maestros más grande de todo el estado afirmó en su demanda, que no se puede garantizar la salud y protección de los estudiantes y los maestros en medio de la pandemia de coronavirus de Wuhan.

Para informar los motivos de la denuncia y el desarrollo de la misma, la Asociación de Educación de Florida programó una reunión virtual extraordinaria para el 5 de agosto, a la 1 pm. Justo antes de la reapertura de las escuelas.

Los demandantes incluyen maestros y profesionales que laboran en las diferentes escuelas del estado.

Cabe destacar que algunos distritos escolares de Florida están programados para reabrir iniciar sus clases presenciales el próximo 10 de agosto.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian no se divorcia! Con su vestido de novia en topless lo demostró en las redes (Fotos)

¡Sin tapabocas! Se casó la sexy hija de Alejandro Fernández y se armó la polémica (Fotos + videos)

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

Relacionados