Cultura, Destacado, Farándula

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

Un ritual que tienen los reyes de España cada mañana es leer la prensa para saber que pasa en su país y el mundo. Además tanto Felipe y Letizia están pendiente porque pueden juzgar al rey emérito de un momento a otro por sus presuntos delitos. Ahora hay vergüenza en La Zarzuela debido a un […]

Por Allan Brito
¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ritual que tienen los reyes de España cada mañana es leer la prensa para saber que pasa en su país y el mundo. Además tanto Felipe y Letizia están pendiente porque pueden juzgar al rey emérito de un momento a otro por sus presuntos delitos. Ahora hay vergüenza en La Zarzuela debido a un video inédito que abochornó a la princesa Leonor y a toda España.

Redacción MiamiDiario

La preocupación de Felipe y Letizia es muy legítima. Ya que no hay un día en el que varios medios publiquen algún tipo de información sobre los actos de corrupción en los cuales supuestamente está incurso Juan Carlos I.

https://www.instagram.com/p/CDRrhnsn5ih/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Todas esas informaciones desmoralizan a la Casa Real española.  Ese es el motivo por el cual están trabajo en conjunto la Corona y el gobierno de España, destacó diariogol.com.

 

El objetivo que persiguen en alejar al emérito y sus problemas de la actual corona. Principalmente de la princesa Leonor, que será la futura reina de España.

https://www.instagram.com/p/CDRqvWyqaAb/?utm_source=ig_web_copy_link

El vídeo que abochornó a la princesa Leonor

El video inédito que abochornó a la princesa Leonor y a toda España se trata de una entrevista que le realizaron a Juan Carlos I en 1992.

En el mismo el entonces rey de España, riendo, reconoce que “probablemente” pretendía no pagar impuestos.

La periodista le preguntó “¿No me dirá que Usted pretende no pagar impuestos?”. La respuesta de Juan Carlos I en ese momento retumba y es la vergüenza en La Zarzuela.

“No puedo decirlo pero… probablemente, probablemente ja ja”.

Te dejamos el video para que compruebes no solo esa respuestas. Sino lo que dice la Reina Sofía de la hoja de coca, y las insólitas, y en ocasiones detestables,  personas que rodeaban a los reyes de España. Todos esos “detallitos” pueden perjudicar a la princesa Leonor.

 

También le puede interesar:

Aracely Arámbula enloqueció las redes con sexy lencería roja y… ¡Luis Miguel reaccionó! (Fotos)

¡Insólito! Millonarios españoles hacen colecta para Juan Carlos I (Fotos)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

La insólita reacción de Marjorie de Sousa al saber que Julián Gil tiene novia (Video)

Relacionados