Cultura, Destacado, Farándula

¡Insólito! Millonarios españoles hacen colecta para Juan Carlos I (Fotos)

Un hecho insólito ocurrió en España. Algunos millonarios españoles de ese país hacen colecta para Juan Carlos I. Y no es porque esté enfermo. El motivo es realmente increíble. Te contamos… Redacción MiamiDiario Hace ya cierto tiempo en los medios de Europa se dice que Juan Carlos I saldrá pronto de La Zarzuela. Muchos aseguran […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Millonarios españoles hacen colecta para Juan Carlos I (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hecho insólito ocurrió en España. Algunos millonarios españoles de ese país hacen colecta para Juan Carlos I. Y no es porque esté enfermo. El motivo es realmente increíble. Te contamos…

Redacción MiamiDiario

Hace ya cierto tiempo en los medios de Europa se dice que Juan Carlos I saldrá pronto de La Zarzuela. Muchos aseguran que en la pelea con Letizia la reina ganó.

https://www.instagram.com/p/CDJtWJVHXm9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ya que ella no lo quiere cerca de sus hijas por los hechos de corrupción en los que ha estado involucrado.

 

Algo que ha llamado poderosamente la atención es que “parece ser que el gobierno de Pedro Sánchez estaría negociando con la Casa Real una solución para que el rey emérito y sus problemas se alejaran de la actual corona española destacó Diario Gol.

El príncipe Felipe y Pedro Sánchez

 

Letizia convenció al rey Felipe que su padre es perjudicial para la Corona de España debido a que con su comportamiento está dañando la imagen de la Casa Real.

Lo grave de la situación de la Corona de España

Debido a estos supuestos casos de corrupción que involucra al emérito. La monarquía española está en el ojo del huracán. Ya algunos medios extranjeros se preguntan si el reinado de Leonor llegará o no, informó Diario Gol.

Este es uno de los motivos por el cual Letizia se esta moviendo para sacar a Juan Carlos I de sus vidas lo más rápido posible.

Los amigos de Juan Carlos

A pesar de que su familia le dio la espalda. El rey emérito Juan Carlos I, NO ESTÁ SÓLO. Un grupo de millonarios españoles quieren ayudarlo.

El diario El Mundo informó que varios de los amigos multimillonarios de Juan Carlos I están dispuesto ayudar al emérito económicamente. ¿El motivo?

Ya que su hijo Felipe le quitó la asignación mensual a su padre. “Los empresarios y millonarios de España decidieron realizar una colecta en la que cada uno de ellos colocará 200.000 euros para que Juan Carlos I pueda seguir manteniendo el nivel de vida que mantenía hasta ahora”, destacó Diario Gol.

Cabe destacar que El Mundo no dijo nombres. No obstante tuvo acceso a la lista de contribuyentes que están dispuestos a salvar a Juan Carlos I.

Pero comentó que es impresionante  quienes son los millonarios de España que quieren ayudar al emérito a no perder su estilo de vida.

Esa es otra preocupación para los habitantes de La Zarzuela, pero  Felipe Letizia no pueden hacer nada.

https://www.instagram.com/p/CDEOiA9HVf4/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Se volvió viral! Alexa Dellanos con una microtanguita mostró su impactante retaguardia (Fotos)

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Shakira y Kylie Jenner lucieron su cuerpazo con un outfit similar ¿Cuál es más provocativa? (Fotos)

Relacionados