Farándula, Influencers, Virales

Astro del videojuego Fortnite es suspendido de por vida por hacer trampa

Por haber hecho trampa durante una partida, un famoso jugador profesional de Fortnite — uno de los videojuegos más populares del planeta y que cuenta con más de 250 millones de jugadores a nivel mundial— fue suspendido de por vida como castigo, según difundió RT Por Redacción Miami Diario El afectado por la medida disciplinaria es el […]

Por Allan Brito
Astro del videojuego Fortnite es suspendido de por vida por hacer trampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por haber hecho trampa durante una partida, un famoso jugador profesional de Fortnite — uno de los videojuegos más populares del planeta y que cuenta con más de 250 millones de jugadores a nivel mundial— fue suspendido de por vida como castigo, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

El afectado por la medida disciplinaria es el británico Jarvis Kaye, de 17 años, conocido en línea por su nombre de pila. El ‘gamer’ formaba parte del popular clan FaZe y transmitía regularmente sus juegos a sus más de dos millones de seguidores.

Es de hacer notar que el pasado domingo, el adolescente subió el video de una partida durante la cual utilizó un ‘aimbot‘, es decir, un programa que permite apuntar automáticamente a los enemigos y dar en el blanco con cada tiro.

Un dato importante es que el gamer anunció entre lágrimas, ese mismo día,  que había sido suspendido de su perfil de Fortnite. El video ya ha recibido más de 4,5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El reconocido jugador reconoció que violó el reglamento, aunque aseguró que utilizó el mencionado truco por primera vez en su vida durante un video didáctico mientras utilizaba una cuenta alternativa del juego.

Finalmente, exhortó a todos sus suscriptores a tomarse más en serio el reglamento y pidió a Epic Games —la compañía creadora del juego— que su castigo no sea permanente. Y en seguida, numerosos usuarios apoyaron la petición del vloguero con mensajes publicados bajo el ‘hashtag’ #FreeJarvis (‘Liberen a Jarvis’).

Con información de: RT

También le puede interesar:

El nivel del mar aumentará 20 centímetros debido a las emisiones de carbono

Encontraron muertas tres panteras en peligro de extinción en Florida

Guaidó asegura que no participarán en las elecciones parlamentarias

 

Más sobre este tema

Relacionados