Destacado, Florida

¡Atención! CDC extienden la orden de no navegar hasta el 31 de octubre en Florida

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) extendieron la orden de no navegaren las aguas de la Florida hasta el 31 de octubre. Redacción MiamiDiario Este miércoles es horas de la noche, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron un comunicado informando que debido a que aún […]

Por Allan Brito
¡Atención!  CDC extienden la orden de no navegar hasta el 31 de octubre en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) extendieron la orden de no navegaren las aguas de la Florida hasta el 31 de octubre.

Redacción MiamiDiario

Este miércoles es horas de la noche, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron un comunicado informando que debido a que aún sigue propagándose el coronavirus de Wuhan extendieron hasta el 31 de octubre la orden de no navegar.

comunicado indicó que debido a “La continua propagación de la pandemia COVID-19 en todo el mundo, el riesgo de resurgimiento en países que han suprimido la transmisión, las preocupaciones constantes relacionadas con el reinicio de la navegación internacional y la necesidad de tiempo adicional para evaluar las medidas de la industria para controlar la posible transmisión del SARS-CoV-2 en abordar los cruceros con pasajeros sin afectar la salud pública, los CDC apoyan la extensión de la Orden de No Navegar en este momento “, reportó NBC.

Realizaron el comunicado debido a que han recibido muchas solicitudes -por parte de las navieras y empresas de cruceros- la solicitud de volver a navegar.

No obstante,el trabajador sindical Andrew Allison comentó que se ha realizado la solicitud de que los cruceros vuelvan a navegar debido a la crisis financiera que los afecta.

Desde que comenzó la pandemia, estamos en el limbo casi todo el tiempo”, comentó Allison.

“No teníamos nada que esperar. Pondrán una fecha. Entonces, presionarán por una nueva fecha. y así continuamente. . agregó el trabajador.

La suspensión voluntaria de la Cruise Lines International Association también finalizará el 31 de octubre. 

“Al menos ya tenemos una última fecha. Lo que queremos es empezar a trabajar” aseguró Allison.

Solo queremos saber exactamente qué es lo que va a suceder para poder prepararnos a nosotros mismos y a nuestra familia “, finalizó el trabajador.

Desde que comenzó la pandemia los cruceros fueron los más afectados, ya que varios de ellos tuvieron caos de contagios y tuvieron que permanecer en cuarentena en el mar.

También le puede interesar:

¡Descubierta! Erótica foto de Maluma con Jennifer López que provocó los celos de Natalia Barulich

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

Relacionados