Destacado, Farándula, Virales

¡Descubierta! Erótica foto de Maluma con Jennifer López que provocó los celos de Natalia Barulich

Sin lugar a ninguna duda, Maluma y Jennifer López son las estrellas del momento. Su dos nuevas interpretaciones arrasan en YouTube. Hoy salió a la luz pública una erótica fotografía de ambos cantantes que provocaron los celos de la ex del colombiano, Natalia Barulich. ¡Te la tenemos! Redacción MiamiDiario Maluma y la Diva del Bronx están en […]

Por Allan Brito
¡Descubierta! Erótica foto de Maluma con Jennifer López que provocó los celos de Natalia Barulich
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin lugar a ninguna duda, Maluma Jennifer López son las estrellas del momento. Su dos nuevas interpretaciones arrasan en YouTube. Hoy salió a la luz pública una erótica fotografía de ambos cantantes que provocaron los celos de la ex del colombiano, Natalia Barulich. ¡Te la tenemos!

Redacción MiamiDiario

Maluma y la Diva del Bronx están en la cima del éxtio con sus dos nuevos temas a tan sólo cuatro días de su estreno.

Pa’ ti Lonely  son unas excelente producciones donde destacan el talento del colombiano y de la estadounidense. De hecho ya tienen más de 10 millones de visualizaciones en Youtube, y sin contar las reproducciones en Spotify, informó XOXO.

Cabe destacar que la sensual  Jlo y el Pretty Boy protagonizaron una historia de lujuria, erotismo, amor y traición en los videoclips…

https://www.instagram.com/p/CFnuVybJ5du/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por ese motivo tuvieron que besarse, acariciarse, e incluso… ¡Desnudarse!

Todo lo que hicieron quedó para la posterioridad ya que está en los videos. No obstante, hubo una fotografía que no quisieron publicar por lo que mostraba.

 

Esa foto se coló entre un grupo que está siendo posteada por las redes sociales. Y al parecer llegó a Natalia Barulích y encendió la llamas de los celos.

https://www.instagram.com/p/CFVfdLzJ81E/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Es cierto, que la modelo y el intérprete colombiano finalizaron su noviazgo hace algún tiempo, y ello inició una relación con Neymar. También es público que de vez en cuando son protagonistas de alguna polémica. Y sus indirectas ya son famosas.

https://www.instagram.com/p/CFfzpXwHPgd/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La fotografía en cuestión la tenemos. Allí se ven muy apasionados Maluma y Jennifer López. Al observar lo cercaya que así no lo quiera estallaría de celos al percatarse de que él la olvidó por completo y se encuentra de lo más enfocado en su carrera profesional.

 

https://www.instagram.com/p/CFm-pfxn43F/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados