Eventos, Florida, Política

Donald Trump estará en dos eventos en Broward el sábado en la noche

Este sábado el presidente Donald Trump estará visitando Broward, ubicado al sur del estado de Florida, para participar en dos eventos en el condado. Redacción MiamiDiario Debido a la visita del primer mandatario de los Estados Unidos al condado de Broward, los habitantes de la ciudad deben tomar medidas de precaución con el tráfico de […]

Por Allan Brito
Donald Trump estará en dos eventos en Broward el sábado en la noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el presidente Donald Trump estará visitando Broward, ubicado al sur del estado de Florida, para participar en dos eventos en el condado.

Redacción MiamiDiario

Debido a la visita del primer mandatario de los Estados Unidos al condado de Broward, los habitantes de la ciudad deben tomar medidas de precaución con el tráfico de la zona. Especialmente si se traslada por el área de Hollywood y Aventura a finales de la tarde y en la noche de este sábado.

El presidente Donald Trump estará en dos eventos en Broward, lo que implica que el tráfico podría estar congestionado debido al paso de su caravana, destacó sun-sentinel.com.

Por razones de seguridad, los funcionarios no divulgan las rutas específicas o el momento de los viajes del presidente, no obstante se conoció que existen restricciones de vuelo para el área de Hollywood desde las 4:45 p.m. hasta las 11:45 p.m.

La policía de la localidad de Hollywood no espera el cierre de carreteras, pero alertan a los conductores que este sábado habrá mucho tráfico y estará lenta la circulación para que tomen sus medidas de previsión.

Además de la visita del presidente de los Estados Unidos, la ciudad de Hollywood está organizando su desfile anual de Candy Cane, el cual también se realizará el sábado por la noche en el Hollywood Beach Broadwalk.

Desfile anual de Candy Cane

Un vocero de la policía de la ciudad, Christian Lata, informó a los medios de comunicación que a pesar de la llegada de Trump, las actividades que estaban programadas en Hollywood se realizarán según lo planeado.

El portavoz del Departamento de Aviación del condado de Broward, Greg Meyer, informó, “se conoció que el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood espera una “actividad VIP” el sábado por la noche”.

Por ese motivo es importante que los usuarios del mismo tomen sus lprevisiones para evitar tráfico y contratiempos, destacó Meyer.

Agenda de Trump en Broward

Según la agenda del presidente Donald Trump estará en la cena del estadista del Partido Republicano de Florida, pautada para las 5 de la tarde en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa ubicado en Aventura. Se desconoce cuando es el tiempo programado para la aparición del inquilino de la Casa Blanca en ese evento.

JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa

Luego deberá participar en la conferencia del Consejo Israelí-Americano que ser llevará a cabo en The Diplomat Beach Resort. Allí tiene una intervención pautada a las  7:30 pm.

También le puede interesar:

¡A tomar previsiones! Inició más temprano temporada de gripe en Florida

Autoridades encuentran drogas y cuchillos en mochilas de estudiantes en Weston

Arrestan a hombre de 61 años por embarazar a una adolescente en Miami

Relacionados