Destacado, Estados Unidos

¡Atención! Descubre tres maneras de conseguir la Visa de Trabajo en EEUU sin salir del país

La ley de inmigración de los EEUU ofrece a los extranjeros varias formas de convertirse en residentes permanentes legales con una Green Card obteniendo un empleo en el país, reportó La Opinión. Por redacción MiamiDiario Según se informó en el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional. Esto se puede lograr aplicando para las siguientes […]

Por Allan Brito
¡Atención! Descubre tres maneras de conseguir la Visa de Trabajo en EEUU sin salir del país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ley de inmigración de los EEUU ofrece a los extranjeros varias formas de convertirse en residentes permanentes legales con una Green Card obteniendo un empleo en el país, reportó La Opinión.

Por redacción MiamiDiario

Según se informó en el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional. Esto se puede lograr aplicando para las siguientes categorías de empleos:

1–Primera preferencia (EB-1)

Estos son los extranjeros con habilidades extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo.

Incluye a profesores e investigadores destacados y a ciertos gerentes o ejecutivos de empresas multinacionales.

2–Segunda preferencia (EB-2)

Aquí se incluyen a los extranjeros que son profesionales con títulos académicos avanzados o que tienen una capacidad excepcional.

3–Tercera preferencia (EB-3)

En esta categoría se incluyen a los trabajadores calificados para hacer ciertas labores, así como a profesionistas y otros trabajadores.

Aplica desde EEUU

Si actualmente estás en los EE.UU., y aplicas para estas visas, inmediatamente te darán una de inmigrante EB-1, EB-2, o EB-3 si cumples con los requisitos.

Después, puedes presentar el Formulario I-485, que es la Solicitud para Registrar Residencia Permanente o Ajustar Estatus. Así podrás solicitar una Green Card sin salir del país.

También puedes leer:

Cinco claves financieras que te harán rendir el dinero en familia

¿Préstamo negado? Te damos tips para que lo intentes otra vez y te lo aprueben

Filtran fotos de Jennifer López en topless mostrando su figura

Relacionados