Destacado, Florida

¡Atención! Hubo gran incremento en la tarifa de estacionamiento en Fort Lauderale

Durante el mes de julio en el sur de la Florida con un gran aumento en la tarifa de estacionamiento en la ciudad de Fort Lauderale. No obstante sus habitantes empezaron a sentirlo esta semana. Redacción MiamiDiario Los residentes de la localidad de Fort Lauderdale descubrieron que hubo un fuerte incremento en el precio de […]

Por Allan Brito
¡Atención! Hubo gran incremento en la tarifa de estacionamiento en Fort Lauderale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el mes de julio en el sur de la Florida con un gran aumento en la tarifa de estacionamiento en la ciudad de Fort Lauderale. No obstante sus habitantes empezaron a sentirlo esta semana.

Redacción MiamiDiario

Los residentes de la localidad de Fort Lauderdale descubrieron que hubo un fuerte incremento en el precio de las tarifas de estacionamiento esta semana cuando se relajó la cuarentena, informó NBC.

Los habitantes y visitantes de la ciudad de Fort Lauderdale observaron que anteriormente gastaban unos $ 10 a la semana por estacionarse. Ahora el precio se incrementó entre $ 40 ay$ 50 dólares semanal.

Las tarifas de estacionamiento por hora en toda la ciudad de Fort Lauderdale anteriormente oscilaban entre $ 0.50 y $ 2.

Pero a partir del 1 de julio los precios subieron muchísimo. Se ubican a partir de un $ 1 en algunas zonas para los residentes, hasta $ 4 por hora en otras lugares para los no residentes.

Tal vez parezca que el incremento no es mucho pero al pagarlo semanalmente, implica que no podrá ir a un restaurante o hacer otra actividad.

Además este incremento aparece en un momento en el cual los restaurantes están luchando por sobrevivir a la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Alcalde de Fort Lauderdale preocupado por disminución de negocios

Durante la reunión donde los Comisionados de la Ciudad votaron para aumentar la tarifa de los estacionamientos de la ciudad de Fort Lauderdale, el alcalde de esta localidad, Dean Trantalis, expresó su preocupación por el cierre de varios los negocios. Muchos de los cuales no han podido reabrir.

Dean Trantalis

Al respecto, Trantalis manifestó, “Estamos en un momento muy delicado económicamente. Debemos incentivar a las personas que visiten nuestra ciudad”.

Por su parte, un portavoz de la ciudad de Fort Lauderdale destacó, “Los cambios recientes en la estructura de los estacionamientos de la ciudad influyó en el aumento de las tarifas que están en línea con las de otras ciudades importantes”.

El vocero agregó, “Además, la Autoridad de Estacionamiento de Miami ofrece un programa que incluye dos tarifas. Una para residentes y otra para no residentes”.

Finalmente puntualizó, “En Fort Lauderdale la tasa de estacionamiento de los residentes es mucho menor que en otras ciudades ”.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian no se divorcia! Con su vestido de novia en topless lo demostró en las redes (Fotos)

¡Sin tapabocas! Se casó la sexy hija de Alejandro Fernández y se armó la polémica (Fotos + videos)

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

 

Relacionados