Destacado, Florida

¡Atención! Reportan accidente en la I-275

Las autoridades respondieron a un choque en los carriles en dirección norte de la Interestatal 75 (I-275) en Tampa el viernes. La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que un tractor-remolque se estrelló contra un muro de barrera de hormigón en la I-275 Norte cerca del marcador de la milla 45, pero no dijo si el […]

Por Allan Brito
¡Atención! Reportan accidente en la I-275
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades respondieron a un choque en los carriles en dirección norte de la Interestatal 75 (I-275) en Tampa el viernes.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que un tractor-remolque se estrelló contra un muro de barrera de hormigón en la I-275 Norte cerca del marcador de la milla 45, pero no dijo si el conductor resultó herido en el accidente.

Todos los carriles se han reabierto desde entonces y el tráfico se mueve sin problemas, reportó Wfla.

Carretera 275

La carretera 275 (I-275), situada en Florida, es una autopista interestatal auxiliar de 97 km de longitud que da servicio a la zona de la bahía de Tampa. Su extremo sur está en la I-75, cerca de Palmetto, donde la I-275 se dirige al oeste hacia el puente Sunshine Skyway que cruza la bahía de Tampa.

Desde ese punto, la I-275 pasa por San Petersburgo antes de cruzar de nuevo la bahía de Tampa por el puente Howard Frankland, y luego continúa por la ciudad de Tampa, donde conecta con un intercambiador con la I-4 en el centro de Tampa.

Tras el enlace, la I-275 pasa al norte por los suburbios de Tampa hasta su finalización en la I-75 en Wesley Chapel.

La I-275 se reduce a tres carriles en la salida 39, y allí tiene un enlace con la SR 60, que da acceso a la SR 589 y al Aeropuerto Internacional de Tampa. En este punto, la I-275 se reduce a tres carriles en cualquier dirección y permanece así durante el resto de la autopista.

La I-275 tiene entonces un enlace con la US 92, el primero de los dos enlaces con la carretera, que permite el acceso al centro de Tampa.

La I-275 cruza entonces el río Hillsborough por primera vez en su recorrido. A continuación, a seis millas (9,7 km) de su entrada en Tampa, la I-275 tiene su siguiente enlace importante con la I-4, un cruce conocido localmente como “Malfunction Junction”. Este cruce estaba siempre congestionado por el tráfico de las horas punta diarias y fue revisado posteriormente.

 

Este enlace sirve como extremo occidental de la I-4 y permite el acceso a Orlando y a la costa este de Florida. Además, la autopista se amplía a cuatro carriles a través del enlace. Después de esta importante salida, la I-275 llega de nuevo a un enlace con la US 92, permitiendo también el acceso a la US 41. La I-275 cruza el río Hillsborough por segunda vez y entra en los barrios residenciales de Tampa.

La I-275 viaja hacia el norte y en paralelo a la US 41 durante 6,4 km antes de girar hacia el noreste en dirección a la I-75. En este punto, la I-275 sale de Tampa y entra en Lutz, un suburbio de Tampa. A continuación, la I-275 vuelve a conectarse con su autopista principal (I-75) y llega a su extremo norte.

 

 

 

 

 

Relacionados