Destacado, Estados Unidos

Un hombre resultó herido en un tiroteo en la Interestatal 75

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que este viernes un hombre resultó herido en un tiroteo que se registró en la madrugada en la Interestatal 75. El hecho, que ocurrió alrededor de las 4:45 am, sucedió cuando un hombre conducía que por la interestatal 75 en su sedán Toyota fue alcanzado por varias balas. […]

Por Allan Brito
Un hombre resultó herido en un tiroteo en la Interestatal 75
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que este viernes un hombre resultó herido en un tiroteo que se registró en la madrugada en la Interestatal 75.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 4:45 am, sucedió cuando un hombre conducía que por la interestatal 75 en su sedán Toyota fue alcanzado por varias balas.

El hombre fue alcanzado por una de las balas en la espalda baja. Después de recibir el disparo, pudo entrar en una estación de servicio Tom Thumb, en 4600 SW 160th Ave en Southwest Ranches, y se comunicó con la policía.

El sujeto, cuya identidad se desconoce, fue llevado al Memorial Regional Hospital donde se sometió a una cirugía, y está catalogado como estable.

La FHP está tratando de determinar qué provocó el tiroteo. No tienen una descripción del tirador ni del vehículo en el que se encontraban, reseñó CBS Miami. 

Se insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el FHP marcando * 347.

Relacionados