Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Mujer de Pembroke Pines murió atropellada en la I-75

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el domingo falleció una mujer de de 33 años de edad de Pembroke Pines tras ser atropellada por un vehículo en la Interestatal 75. Los policías señalaron que un hombre de 45 años a bordo de un sedán y un pasajero de 60 años, ambos de Miami, […]

Por Allan Brito
Mujer de Pembroke Pines murió atropellada en la I-75
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el domingo falleció una mujer de de 33 años de edad de Pembroke Pines tras ser atropellada por un vehículo en la Interestatal 75.

Los policías señalaron que un hombre de 45 años a bordo de un sedán y un pasajero de 60 años, ambos de Miami, viajaban al norte por el carril central interior de la I-75 mientras la mujer caminaba por el arcén interior de la carretera.

Luego, la mujer salió del arcén de la carretera hacia la derecha, entró en el carril y se proyectó hacia el norte de regreso al arcén interior.

El conductor del sedán chocó con la mujer, y al reducir bruscamente la velocidad provocó que el vehículo que se encontraba detrás también lo golpeara.

El sedán luego se movió hacia el noreste y se detuvo a horcajadas sobre el arcén exterior y el carril exterior, según dijo la FHP al Sun Sentinel.

El incidente ocurrió poco antes de las 2:00 de la madrugada.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el segundo automóvil, una camioneta con dos hombres de 39 años, una mujer de 60 años y niños de 8 y 11 años, se detuvo en los carriles interiores e interiores del centro.

Tanto los conductores y pasajeros de la camioneta y el sedán presentaron heridas leves.

Los equipos de bomberos de Pembroke Pines llevaron a la mujer atropellada al Memorial Regional Medical Center, donde fue declarada muerta.

FHP está investigando el accidente.

Relacionados