Este martes los transeúntes que manejaban por la interestatal I-75, en Pembroke Pines tuvieron que soportar una larga cola, debido a que un camión se quedó atascado en uno de los puentes de la vía.
El hecho ocurrió a las 10:00 am, una hora en que la vía está totalmente congestionada, por lo que la fila de vehículos pudo llegar casi a los 2 kilómetros.
El camión quedó atascado en los carriles hacía el norte, justo al sur de Pines Boulevar, dijeron las autoridades.
Chofer del camión no sufrió heridas
La policía de Pembroke Pines inmediatamente llegó al sitio, para realizar las labores de rescate y tratar de descongestionar la vía.
El chofer del camión el cual no fue identificado lo pudieron sacar, sin problemas del vehículo. No presentaba heridas al momento de ser atendido.
Sin embargo, el mismo fue llevado a un centro asistencial, para que le hicieran los exámenes pertinentes.
TRAFFIC ALERT – Several lanes blocked on northbound I-75 near Pines Blvd due to jack-knifed tractor trailer. Drivers should expect heavy delays.
LATEST: https://t.co/NsPuWgNy5X pic.twitter.com/nMCCOcTzUz
— WSVN 7 News (@wsvn) September 28, 2021
Tráfico estuvo dos horas paralizados
Debido al incidente, la policía indicó que los vehículos tuvieron que esperar dos horas, hasta que el camión fuera retirado del lugar.
A las 12:30 pm se reabrieron todos los carriles de la I-75, y el tráfico estaba transitando con normalidad.
Se espera que al final del día la policía de Pembroke Pines, de un informe detallado sobre el hecho y si el chófer del camión tendrá cargos penales por obstruir el paso.
Más sobre este tema
- Florida prueba autopista con carga inalámbrica para vehículos eléctricos
- Camionero cubano que desapareció en camino a Florida fue hallado sin vida
- Florida tendrá la primera autopista con carga inalámbrica para autos eléctricos
- Mujer dio a luz en la Florida Turnpike con apoyo de policías escolares de Miami-Dade
- Menor fue baleada en el pecho desde auto en movimiento en la Palmetto Expressway



