Destacado, Sucesos

Motorizado falleció tras chocar con camión de UPS en Miami Beach

Este jueves se conoció que un motorizado falleció después de chocar con un camión de UPS en Miami Beach, según confirmaron las autoridades. El accidente ocurrió poco antes de las 12:30 p.m. cerca de la 83 Calle y la Harding Avenida cuando un motorizado que se trasladaba en una scooter chocó contra el camión. El […]

Por Allan Brito
Motorizado falleció tras chocar con camión de UPS en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se conoció que un motorizado falleció después de chocar con un camión de UPS en Miami Beach, según confirmaron las autoridades.

El accidente ocurrió poco antes de las 12:30 p.m. cerca de la 83 Calle y la Harding Avenida cuando un motorizado que se trasladaba en una scooter chocó contra el camión.

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez fue el encargado de dar la información y, dijo que el motorizado que chocó con el camión de UPS no llevaba casco al momento del impacto Contó Local 10.

Del mismo modo, Rodríguez señaló que que el motorizado fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió.

La carretera que rodea la escena del accidente permanece cerrada mientras las autoridades investigan lo que llevó a la colisión.

Rodríguez también dijo que el conductor del camión permaneció en la escena y está cooperando con los investigadores.

La identidad de la víctima aún no ha sido liberada.

Relacionados