Florida

Atención: Servicio Postal de Estados Unidos está buscando nuevos empleados en el sur de Florida

El Servicio Postal de los Estados Uindos está en la búsqueda de nuevo personal, para varios puestos, en todo el sur de la Florida, según un comunicado de prensa el organismo. Redacción MiamiDiario Los salarios para las vacantes varían entre $ 16.21 a $ 17.95 por hora.  Algunas de las posiciones ahora abiertas incluyen asistente de […]

Por Allan Brito
Atención: Servicio Postal de Estados Unidos está buscando nuevos empleados en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio Postal de los Estados Uindos está en la búsqueda de nuevo personal, para varios puestos, en todo el sur de la Florida, según un comunicado de prensa el organismo.

Redacción MiamiDiario

Los salarios para las vacantes varían entre $ 16.21 a $ 17.95 por hora.  Algunas de las posiciones ahora abiertas incluyen asistente de empleado, asistente de administrador de correo, asistente de procesamiento de correo y asistente de operador temporal.

Todos los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad y ser ciudadanos estadounidenses o tener un estatus de extranjero permanente.

Las solicitudes deben recibirse antes del sábado 11 de abril.

Haciendo clic aquí puede aplicar. Una vez en el sitio web, seleccione “Buscar trabajos”, luego seleccione “Florida” y luego “Iniciar”. 

Desde allí, haga clic en la posición para la que desea postularse.

Información de Local 10

También te puede interesar:

Además del COVID-19, otro peligroso brote pareciera florecer en los Estados Unidos: El racismo +Vídeo y foto

El sadomasoquismo como arte fotográfico a través del lente de Anton Montbrillant +Imágenes

Relacionados