Deportes, Destacado, Farándula, Florida

¡Atención! Shakira y Piqué a un paso de Miami

Shakira y Gerard Piqué están listos para hacer una nueva historia en Miami, donde los esperan con las puertas abiertas. Por redacción MiamiDiario Piqué estaría cerca de despedirse del club al analizar todo el panorama, reportó Don Balón. Desde hace un tiempo, se nota que el ciclo de prácticamente toda la columna vertebral del equipo […]

Por Allan Brito
¡Atención! Shakira y Piqué a un paso de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira y Gerard Piqué están listos para hacer una nueva historia en Miami, donde los esperan con las puertas abiertas.

Por redacción MiamiDiario

Piqué estaría cerca de despedirse del club al analizar todo el panorama, reportó Don Balón.

Desde hace un tiempo, se nota que el ciclo de prácticamente toda la columna vertebral del equipo se cumplió, por ello, no vería con malos ojos probar nuevas experiencias en el final de su carrera.

No hace falta ser un experto para saber que sin Leo la temporada 2020-2021 se vuelve cuesta arriba. El Barça deberá pasar por un proceso lento para reencontrarse con el nivel competitivo que acostumbra.

Así es como entra Miami entre sus planes, considerado a día de hoy para el zaguero como el mejor escenario profesional posible. EI Inter Miami CF sigue apostando fuerte en la MLS y quiere comprar al defensa del Barcelona.

David Beckham está dispuesto a negociar y quitarle a Bartomeu uno de los sobrevivientes. Aprovechando el desconcierto que hay actualmente, un trato estaría muy cerca de definirse.

Para Shakira es una apuesta segura. Este año demostró que la ciudad estadounidense es donde debe estar, el increíble momento en el SuperBowl junto a Jennifer López quedó para la historia.

En cuestiones de estrategia, la cantante colombiana sabe cómo y cuándo atacar para convencer a su compañero.

En consecuencia, el equipo que se prepara para recibir al barcelonés no puede esperar más para exhibir lo que será uno de sus más grandes activos.

También puedes leer:

Identifican a soldados fallecidos en accidente de helicóptero Black Hawk en California

¡En rebeldía! Messi no se presentará a las pruebas PCR este domingo en Barcelona

Kim Kardashian hace temblar playas de Malibú en tremendo bikini (+Fotos)

Relacionados