Destacado, Estados Unidos

Identifican a soldados fallecidos en accidente de helicóptero Black Hawk en California

El Ejército de Estados Unidos ha identificado a dos soldados estadounidenses muertos en un accidente de helicóptero Black Hawk durante un ejercicio de entrenamiento en el sur de California. Por redacción MiamiDiario Vincent Marketta de 33 años, de Brick, Nueva Jersey y el sargento. Tyler Shelton, de 22 años, de San Bernardino, California, murieron en […]

Por Allan Brito
Identifican a soldados fallecidos en accidente de helicóptero Black Hawk en California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Ejército de Estados Unidos ha identificado a dos soldados estadounidenses muertos en un accidente de helicóptero Black Hawk durante un ejercicio de entrenamiento en el sur de California.

Por redacción MiamiDiario

Vincent Marketta de 33 años, de Brick, Nueva Jersey y el sargento. Tyler Shelton, de 22 años, de San Bernardino, California, murieron en el accidente en la isla de San Clemente y otros tres a bordo resultaron heridos, según Fox News.

“La pérdida del Sargento. Marketta y el sargento. Shelton ha dejado una cicatriz en este regimiento que nunca sanará por completo ”, dijo el coronel Andrew R. Graham, comandante del 160º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales.

“Nuestra prioridad ahora es asegurarnos de que las familias de nuestros guerreros caídos reciban todo nuestro apoyo mientras trabajamos juntos en esta tragedia. Les pedimos que mantengan al sargento Marketta, el sargento Shelton, sus familias y compañeros Night Stalkers en sus pensamientos y oraciones” dijo Graham.

El Comando de Operaciones Especiales del Ejército de EE. UU. Estaba realizando un entrenamiento de rutina frente a la costa de Coronado, California, al otro lado de la bahía desde el centro de San Diego, cuando ocurrió un “incidente aéreo”, dijo un oficial de asuntos públicos del Ejército.

El Ejército no ha revelado ningún otro detalle sobre el accidente.

Un funcionario del Departamento de Defensa que habló bajo condición de anonimato le dijo al periódico que el helicóptero se había estrellado.

También puedes leer:

Conecta tu cerebro a un ordenador: Elon Musk muestra los avances en Neuralink con un “un Fitbit en el cráneo”

Enfrentamiento de Portland entre simpatizantes de Trump y manifestantes antirracistas deja un muerto

Jugadores del Heat proponen el American Airlines Arena como centro de votación

Relacionados