Deportes, Destacado, Florida

Jugadores del Heat proponen el American Airlines Arena como centro de votación

El enfoque es la justicia social y ahora el Miami Heat quiere usar el American Airlines Arena como lugar de votación para su comunidad, pero es el condado de Miami-Dade el que tiene la última palabra. Por redacción MiamiDiario El 25 de julio, el entrenador en jefe de los Miami Heat, Erik Spoelstra, habló sobre […]

Por Allan Brito
Jugadores del Heat proponen el American Airlines Arena como centro de votación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El enfoque es la justicia social y ahora el Miami Heat quiere usar el American Airlines Arena como lugar de votación para su comunidad, pero es el condado de Miami-Dade el que tiene la última palabra.

Por redacción MiamiDiario

El 25 de julio, el entrenador en jefe de los Miami Heat, Erik Spoelstra, habló sobre la posibilidad de utilizar el American Airlines Arena como lugar de votación, reportó Local10.

“Lo estamos presionando, de verdad. La pelota está en su cancha ahora mismo. Queremos que suceda”, dijo Spoelstra.

El viernes, la liga de baloncesto y la asociación de jugadores emitieron un comunicado diciendo que aceptarán reanudar los playoffs, pero describieron varios compromisos.

Los jefes de la NBA y la NBPA dijeron en su declaración conjunta el viernes que los jugadores, entrenadores y dueños de equipos se reunieron el jueves para discutir formas de promover el compromiso cívico y la justicia social.

Uno fue el establecimiento de una coalición de justicia social utilizando estadios propiedad del equipo para votar y anuncios de televisión centrados en la votación al aire durante los playoffs.

Sin embargo, hay un punto de fricción, la AAA no es un estadio propiedad del equipo, sino que es propiedad del condado de Miami-Dade.

Spoelstra dijo que han solicitado a la ciudad. “Queremos usar la arena como un lugar de votación, un lugar de votación y creemos que sería fantástico”.

Suzie Trutie, la supervisora ​​adjunta de elecciones del condado de Miami-Dade, dijo en un comunicado: “El Departamento de Elecciones ha utilizado tradicionalmente el Centro Adrienne Arsht como lugar de votación anticipada. El Arsht no está disponible en esta elección. El Departamento de Elecciones ha visitado otras instalaciones en el área y pronto tomará una decisión”.

También puedes leer:

Justin Haley se llevó la carrera de Xfinity en Daytona (Video)

¡En rebeldía! Messi no se presentará a las pruebas PCR este domingo en Barcelona

Marlins donaron $420.000 a la fundación de Jackie Robinson

Relacionados