Deportes, Destacado, Florida

Justin Haley se llevó la carrera de Xfinity en Daytona (Video)

Justin Haley ganó la carrera de la Serie Xfinity del viernes por la noche en Daytona después de que sus compañeros de equipo, AJ Allmendinger y Ross Chastain, arruinaran la carrera por el liderazgo en la última vuelta en las curvas 3 y 4. Por redacción MiamiDiario Es la segunda victoria de Haley del año […]

Por Allan Brito
Justin Haley se llevó la carrera de Xfinity en Daytona (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justin Haley ganó la carrera de la Serie Xfinity del viernes por la noche en Daytona después de que sus compañeros de equipo, AJ Allmendinger y Ross Chastain, arruinaran la carrera por el liderazgo en la última vuelta en las curvas 3 y 4.

Por redacción MiamiDiario

Es la segunda victoria de Haley del año después de ganar en Talladega, reportó NBC Sports.

Allmendinger lideraba cuando Chastain hizo un movimiento para adelantarlo por dentro. Hicieron contacto y comenzaron una reacción en cadena. Austin Cindric y Michael Annett también participaron.

La noche estuvo dominada por Kaulig Racing, con Haley ganando la Etapa 1 y Allmendinger reclamando la Etapa 2. El equipo lideró 68 de 100 vueltas.

“Un esfuerzo increíble de Kaulig Racing”, dijo Haley a NBCSN. “Obviamente, odio que AJ y Ross se juntaran allí. … Lo estacioné justo aquí en la línea amarilla doble donde bajé demasiado por dos años (y fui descalificado de una victoria) en una carrera de Xfinity. Un poco de humor ahí”.

Los cinco primeros estuvieron formados por Haley, Gray Gaulding , Chase Briscoe , Riley Herbst y Harrison Burton.

También puedes leer:

¡En rebeldía! Messi no se presentará a las pruebas PCR este domingo en Barcelona

Kim Kardashian hace temblar playas de Malibú en tremendo bikini (+Fotos)

Marlins donaron $420.000 a la fundación de Jackie Robinson

Relacionados