Economía, Florida

¡Atentos! Esta es la carta que te llegará si calificas para los cheques por coronavirus

Luego del anuncio de cuarentena obligatoria muchos hogares han estado afectados, puesto que se ha dado un cierre sin precedentes de la actividad económica. Por Redacción MiamiDiario Para ayudar a impulsar la economía durante estos tiempos difíciles, el gobierno federal de los Estados Unidos ha tomado medidas extraordinarias para lidiar con condiciones económicas sin precedentes. […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Esta es la carta que te llegará si calificas para los cheques por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del anuncio de cuarentena obligatoria muchos hogares han estado afectados, puesto que se ha dado un cierre sin precedentes de la actividad económica.

Por Redacción MiamiDiario

Para ayudar a impulsar la economía durante estos tiempos difíciles, el gobierno federal de los Estados Unidos ha tomado medidas extraordinarias para lidiar con condiciones económicas sin precedentes.

Algunos de estos esfuerzos de estímulo de coronavirus incluyen una suspensión del interés de los préstamos estudiantiles, beneficios de desempleo ampliados, opciones de licencia por enfermedad ampliadas y un plan para enviar cheques de hasta $ 1,200 a muchos estadounidenses.

En el siguiente video un experto aclara como usted puede acceder a estos beneficios:

 

 

 

 

 

Con información de awscache

Relacionados