Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¡Atentos! Estos son los tips para repeler los mosquitos en la temporada de lluvia en Miami

La temporada de lluvia está a la vuelta de la esquina en Miami, y con ellas llega un insecto poco amigable, que son los mosquitos que causan pequeñas picadas molestas. Por eso, las autoridades de la ciudad   empezaron este martes una campaña, a través de su cuenta de twitter @CityofMiami para que la población  tome […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Estos son los tips para repeler los mosquitos en la temporada de lluvia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada de lluvia está a la vuelta de la esquina en Miami, y con ellas llega un insecto poco amigable, que son los mosquitos que causan pequeñas picadas molestas.

Por eso, las autoridades de la ciudad   empezaron este martes una campaña, a través de su cuenta de twitter @CityofMiami para que la población  tome precaución.

Se recomienda utilizar ropa larga

Una de las recomendaciones que da las autoridades de la ciudad de Miami, es que las personas deben utilizar ropa larga  para cubrir totalmente la piel.

Indicaron que es importante tener  repelentes, en aquellos lugares donde pueda haber más proliferación de mosquitos, como  los parques o espacios abiertos.

También  expresaron   que se debe estar atentos, sobre todo a primeras horas del día y al caer la noche, que es cuando estos insectos son más agresivos.

Otras recomendaciones para combatir los mosquitos

Además, de lo antes expuestos por  @CityofMiami, también se recomienda para  estar libres de mosquitos, la utilización de algunos de los aceites esenciales que se venden como ambientadores y  que  son unos de los remedios caseros más efectivos contra los mosquitos.

Los expertos señalaron que se debe  empapar unas bolas de algodón con estos aceites y colocarlos en un recipiente.

También  se puede colocar   un par de gotas de estas esencias  en el cuello o en la ropa de dormir  para  estar libre de estos insectos a la hora de dormir.

Algunos de los aceites esenciales más efectivos contra los mosquitos son el de eucalipto, limón, lavanda, almendras, citronela, romero o geranio.

 

 

 

 

Relacionados