Florida, Sin categoría, Venezuela

¡Atentos! Misa en honor a Nuestra Señora del Valle se realizará en Doral el próximo lunes 9 de septiembre

El próximo lunes 9 de septiembre se realizará la misa solemne en honor a nuestra Virgen del Valle. La ceremonia tendrá lugar en la ciudad de Doral del condado de Miami Dade. Por Redacción Miami Diario Venezolanos y latinos devotos se reunirán, por tercer año consecutivo, para orar juntos por Venezuela y venerar en esta Santa Misa […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Misa en honor a Nuestra Señora del Valle se realizará en Doral el próximo lunes 9 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo lunes 9 de septiembre se realizará la misa solemne en honor a nuestra Virgen del Valle. La ceremonia tendrá lugar en la ciudad de Doral del condado de Miami Dade.

Por Redacción Miami Diario

Venezolanos y latinos devotos se reunirán, por tercer año consecutivo, para orar juntos por Venezuela y venerar en esta Santa Misa a la patrona del Oriente venezolano, de la Armada y también patrona de los Pescadores.

El padre Israel Mago, sacerdote venezolano de origen cumanés y párroco de La Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Doral, será el encargado de oficiar la misa.

Este tipo de ceremonias son fundamentales para los venezolanos devotos que ahora residen en Miami.

La invitación es a participar en este emotivo reencuentro con nuestras raíces y con nuestra amada Virgen Del Valle.

Si quiere colaborar para la realización de este acto puede ponerse en contacto con los organizadores del mismo Margaros en Miami a través de Instagram @margarosenmiami.

La festividad de la Virgen del Valle tiene lugar cada 8 de septiembre, día de la Natividad de la Virgen y la aparición de la Virgen María en la advocación Nuestra Señora de Coromoto como patrona de Venezuela.

La Virgen del Valle es tradicionalmente venerada en los Estados venezolanos de Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, parte de Bolívar, y en la ciudad de Zaraza, en el Estado Guárico. Pero ahora, con el éxodo de venezolanos, es venerada en el mundo entero, siendo Miami uno de sus lugares más representativos.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Demócratas de Florida llaman a una sesión especial para reforma sobre las armas

Anciana fue brutalmente agredida por un repartidor en Boca Ratón

¡Una excelente noticia! Univista Insurance ofrecerá gasolina con descuento

 

 

Qué: Misa en honor a Nuestra Señora del Valle

Dónde: 11691 NW 25th St. Doral Florida 33172

Cuándo: Lunes 9 de Septiembre de 2019 a las 8:00 pm

Relacionados