Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

¡Atentos! Socorristas dan estos consejos para pasar un excelente fin de semana del Día de los Caídos

El fin de semana del Día de los Caídos están a la vuelta de la esquina y por eso los socorristas del sur de la Florida han emitido un comunicado, con varios consejos para no tener inconvenientes durante estos días de asueto. Así lo informó el portal web WSNV. La Guardia Costera de EE.UU conjuntamente […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Socorristas dan estos consejos para pasar un excelente fin de semana del Día de los Caídos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana del Día de los Caídos están a la vuelta de la esquina y por eso los socorristas del sur de la Florida han emitido un comunicado, con varios consejos para no tener inconvenientes durante estos días de asueto. Así lo informó el portal web WSNV.

La Guardia Costera de EE.UU conjuntamente con las agencias asociadas, indicaron que estas  medidas deben  ser tomadas en cuenta para así evitar algún accidente durante los días de asueto.

Los socorristas indicaron que durante el fin de semana del Día de los Caídos estarán desplegados, en las distintas playas de Miami.

Socorristas  instan a verificar el clima

Uno de los puntos que aconsejan los efectivos de seguridad, para estos días es verificar las condiciones del clima para este día.

Los pronosticadores indicaron que  las lluvias estarán presentes durante estos días. Por lo que si  tiene pensado realizar actividades acuáticas deberá tomar las medidas pertinentes.

Además, que deberán tener su chaleco salvavidas cuando estén dentro del agua o en una embarcación, para así evitar un incidente mayor

Personas serán multadas por incumplir las reglamentaciones

Las autoridades también  recuerdan a las personas que es ilegal operar un bote mientras se encuentran en estado de ebriedad.

Además, que moverse a un lado para embarcaciones de emergencia en vías fluviales del estado.

Los socorristas indicaron que durante estos días se espera una gran movilidad de personas, por lo  que las medidas serán redobladas hasta el lunes en la tarde.

 

 

 

 

Relacionados