Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Senador Marco Rubio promueve esta ley para ayudar a maestros y socorristas

El elevado costo de las viviendas ha generado una gran incertidumbre tanto en Florida, como en otros estados de EE.UU. Por ese desde el Senado, el senador Marco Rubio impulsa una ley para  así ayudar a personas que se encuentran en dos rubros importantes. Así lo informó  la periodista Karen Curtis, del portal https://www.850wftl.com/. El […]

Por Allan Brito
Senador Marco Rubio promueve esta ley para ayudar a maestros y socorristas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El elevado costo de las viviendas ha generado una gran incertidumbre tanto en Florida, como en otros estados de EE.UU. Por ese desde el Senado, el senador Marco Rubio impulsa una ley para  así ayudar a personas que se encuentran en dos rubros importantes. Así lo informó  la periodista Karen Curtis, del portal https://www.850wftl.com/.

El legislador esta promoviendo  le ley Helper en la que se busca que personas de los sectores educadores y socorristas puedan adquirir sus propiedades a bajo costos.

Rubio indicó que en la actualidad han visto un éxodo masivo  de trabajadores de estos dos sectores  que no pueden permitirse vivir y trabajar en la ciudad con sus salarios.

Rubio indicó que ley ayudará  a retener empleados

El legislador de ascendencia cubana indicó que el instrumento legal tendrá como objetivo retener a los empleados calificados.

“Lo que se busca es que tanto los socorristas como los maestros vivan y trabajen en un mismo lugar y no tengan que recorrer largas distancias”, explicó Rubio.

https://twitter.com/SamuelRoyer18/status/1526535795175202817?s=20&t=S1wLgDQFbsDvTmhjY5hRog

La crisis por adquirir viviendas asequibles en Florida  empezó agudizarse a principio de mayo, debido a la alta inflación que atraviesa EE.UU en estos momentos.

Senador busca la relección

En estos momentos Marco Rubio busca  por tercera ocasión ocupar un escaño en el Senado de los EE.UU. Pero  a diferencia de elecciones su popularidad ha descendido considerablemente.

Según la encuesta de votantes registrados, el senador de dos mandatos está por debajo del 50%.

Por eso este tipo de leyes podría ayudar a Rubio a ganar unos cuantos votantes, para así mantener su cargo en el Congreso de EE.UU.

 

Más sobre este tema

Relacionados