Destacado, Virales

¡Aterrador! Una mujer se topa con una pitón en un parque temático

Una mujer se llevó el susto de su vida al toparse con una pitón en un parque temático. El post viral de una mujer mostró lo cerca que estuvo de una pitón salvaje mientras estaba en una atracción del parque temático. La mujer, conocida como Nancy o @wonderfulstuff0 en TikTok, explicó en la aplicación que estaba […]

Por Allan Brito
¡Aterrador! Una mujer se topa con una pitón en un parque temático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer se llevó el susto de su vida al toparse con una pitón en un parque temático.

El post viral de una mujer mostró lo cerca que estuvo de una pitón salvaje mientras estaba en una atracción del parque temático.

La mujer, conocida como Nancy o @wonderfulstuff0 en TikTok, explicó en la aplicación que estaba pasando el martes en el parque Toboggan Hill en Nueva Gales del Sur, Australia, cuando se encontró con la serpiente que se deslizaba.

Por casualidad, se estaba grabando mientras montaba en el tobogán del parque temático cuando se encontró con la pitón. En el vídeo se ve a la serpiente enroscada en el borde de la rampa

Sin poder detener el viaje, a Nancy no le quedó más remedio que pasar junto a la pitón, que está a escasos centímetros de ella.

Publicó el breve encuentro en TikTok con el pie de foto: “¡Es horrible encontrarse con una serpiente cuando no tienes para donde huir!”.

El vídeo ha sido visto más de 77.000 veces, y las secciones de comentarios se dividen entre los espectadores aterrorizados por las serpientes y los que no se inmutaron por la presencia de la pitón.

“Ohhhhhh NO gracias”, escribió un comentarista horrorizado. “[Ese tobogán es] una gran serpiente que se asolea [en la cama]”.

“¡Santo cielo! Yo mismo estaría c******g preguntándome qué va a pasar cuando te acerques y qué haces”, comentó otro.

Otro espectador, que afirmó haber visitado recientemente el parque temático, afirmó que cuando montaron en la atracción, “había más de 9 en la pista y [los empleados del parque] bajaron con un cubo de basura y los pusieron allí”.

Sin embargo, los nativos australianos se apresuraron a recordar a Nancy que “sólo es una pitón”.

Según el Museo Australiano, las pitones no suelen ser un peligro para los humanos, ya que no tienen veneno.

Sin embargo, la serpiente puede morder si se siente amenazada. En caso de mordedura agresiva, sus dientes pueden romperse y quedar alojados en la piel de su víctima, causando gran dolor y molestias.

En los comentarios se discutió si la serpiente era una pitón de alfombra o una pitón de diamante, basándose en su piel, aunque no quedó claro de inmediato quién tenía razón en su evaluación de la especie.

Fuente: Newsweek

Relacionados