Destacado, Florida, Sucesos

Oficiales de Florida saca una pitón de 10 pies de largo del motor de un Mustang (VIDEO)

Hay muchas razones por las que la luz de revisión del motor podría encenderse en un Ford Mustang, pero una gran serpiente acurrucada bajo el capó probablemente no esté en el manual de servicio. Por Redacción Miami Diario Los oficiales de vida silvestre fueron llamados a un negocio en Dania Beach, Florida, el jueves por […]

Por Allan Brito
Oficiales de Florida saca una pitón de 10 pies de largo del motor de un Mustang (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay muchas razones por las que la luz de revisión del motor podría encenderse en un Ford Mustang, pero una gran serpiente acurrucada bajo el capó probablemente no esté en el manual de servicio.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales de vida silvestre fueron llamados a un negocio en Dania Beach, Florida, el jueves por la mañana para retirar una pitón birmana de 10 pies de largo del compartimento del motor del automóvil, según un post en la página de Facebook de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC).

https://www.facebook.com/watch/?v=3466189940134626

Maor Blumenfeld dijo que la gente del negocio encontró la serpiente cuando abrieron el capó del Mustang azul para investigar la luz del motor de control, lo que claramente no fue lo suficientemente específico.

Blumenfeld grabó un video de un oficial de vida silvestre agarrando a la serpiente detrás de la cabeza y luego sacándola del suelo, mientras que otro transeúnte trató de ayudarle a meter la serpiente en una bolsa.

La portavoz de la FWC, Carli Segelson, dijo a la CNN que el personal de la agencia tiene ahora la serpiente y que probablemente será utilizada como un animal de educación y divulgación. Dijo que probablemente no estaba buscando un lugar para calentarse.

“Como todavía hace calor en el sur de Florida, es probable que la serpiente no estuviera en el coche buscando calor”, dijo.

Los pitones birmanas no son nativos de Florida y se consideran invasores porque se alimentan de aves, mamíferos e incluso caimanes nativos, según la agencia.

Las serpientes no están protegidas y pueden morir en propiedades privadas y en 25 tierras públicas del sur de Florida. La FWC anima a la gente a matar pitones salvajes siempre que sea posible, y a informar de cualquier avistamiento a las autoridades.

Las pitones birmanas suelen medir unos 3 metros de largo, pero un cazador conocido como el Vaquero de las Pitones capturó un espécimen de 17 pies de largo en junio después de una feroz lucha en los Everglades de Florida.

En agosto, las autoridades de Florida anunciaron que habían eliminado 5.000 pitones de los Everglades.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar:

Relacionados