Destacado, Estados Unidos

¡Atroz! La investigan por ser sospechosa del asesinato de sus tres hijos

Las autoridades reportaron el hallazgo de tres cadáveres de niños pequeños, asesinados a puñaladas hasta la muerte. Todo a punta a una única sospechosa; la madre de los menores, identificada como  Liliana Carrillo, quien sostuvo una persecución policial con los agentes de la policía de Los Ángeles a bordo de una camioneta en Bakersfield, California, […]

Por Allan Brito
¡Atroz! La investigan por ser sospechosa del asesinato de sus tres hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades reportaron el hallazgo de tres cadáveres de niños pequeños, asesinados a puñaladas hasta la muerte. Todo a punta a una única sospechosa; la madre de los menores, identificada como  Liliana Carrillo, quien sostuvo una persecución policial con los agentes de la policía de Los Ángeles a bordo de una camioneta en Bakersfield, California, unidad que se presume, haya sido robada por ella.

La mujer de 30 años de edad resultó ser detenida a pocas horas del apuñalamiento. La captura se efectuó en las adyacencias de Ponderosa, del condado de Tulare, lugar en el que demostró un “comportamiento errático”. Los investigadores están enfocados en identificar un motivo por el que haya cometido este crimen tan atroz.

“Obviamente, hablarán extensamente con esta dama para tratar de averiguar qué está pasando por su mente (…) estos son los momentos que llevamos a lo largo de nuestra carrera. Es difícil procesar eso como oficial de policía “, fueron las palabras que soltó el teniente Raul Jovel durante una entrevista.

El suceso se perpetró en un apartamento ubicado en Reseda, mientras que los nombres de las víctimas no han sido revelados. Se conoció que tienen 3, 2 y seis meses de edad.  Su abuela fue la que se encontró con la dantesca escena tras regresar de su trabajo cerca de las 9:30 de la noche.

Una vecina de nombre Elizabeth Cuevas, quien habita el inmueble,  específicamente en el piso de arriba de donde ocurrió el hecho, dijo que la policía nunca respondió a las llamadas de la unidad. Agregó que los sonidos de dibujos animados salían a todo volumen y en altas horas de la noche del ‘hogar’ en el que fueron acuchillados los pequeños.

“Alguien se rompió allí, y se rompió en la dirección equivocada”, comentó la mujer.

Dayna Campbell, otra de las residentes del vecindario de la detenida,  informó lo doloroso que se siente escuchar este tipo de noticias, sobre todo, cuando se trata de niños.

“Mi corazón está roto. Cada vez que veo noticias como esta sobre niños, mi corazón se rompe en pedazos. Y ahora, está justo enfrente de mi edificio, es increíble “ expresó.

 

Fuente: thedailybeast.com

Relacionados