Destacado, Sucesos

¡Atroz! Veterano disparó a su hija, a su esposa y luego se suicidó

Tras un ataque de ansiedad y depresión, un veterano que residía en Florida, asesinó a su hija, después a su esposa y por último se pegó un tiro. Hasta el momento se conoce, que tanto hija como madre, tenían una enfermedad terminal; el cual las mantenía postradas en cama, y necesitaban de apoyo para efectuar […]

Por Allan Brito
¡Atroz! Veterano disparó a su hija, a su esposa y luego se suicidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un ataque de ansiedad y depresión, un veterano que residía en Florida, asesinó a su hija, después a su esposa y por último se pegó un tiro.

Hasta el momento se conoce, que tanto hija como madre, tenían una enfermedad terminal; el cual las mantenía postradas en cama, y necesitaban de apoyo para efectuar todo tipo de acto.

Asimismo, Thomas Schultz, de 64 años, es el nombre del pistolero; el cual, expresó a línea de 911 que estaba cuidando de sus familiares con problemas pero que «estaban en una situación totalmente imposible, que para él no había salida»; así lo detalló la Oficina del Sheriff de Hillsborough.

Mientras el responsable de la línea intentaba calmar al ex militar de la Fuerza Aérea, Schultz dijo que tenía que colgar el teléfono. «Me estoy preparando para pegarme un tiro»; mencionó, según las autoridades.

Florida, un hecho totalmente atroz

Por lo tanto, luego de dicho aviso, los efectivos policiales se trasladaron hasta su lugar de habitación y lo encontraron muerto en un porche trasero por una herida de bala que él mismo se propinó, con un revólver.

También, los oficiales ingresaron a la residencia, y se encontraron con un hecho totalmente aterrador; pues la esposa del tirador, una señora de unos 80 años, estaba tendida en la cama con un tiro en la cabeza. La hijastra de Schultz también la encontraron muerta a tiros en una cama estilo hospital.

«Nos dimos cuenta por la familia, que tanto la esposa como la hijastra de Schultz, padecían enfermedades que no tenían cura»; alegó el alguacil Chad Chronister.

Un vecino, muy cercano al sujeto, autor del hecho; detalló que Schultz, le comentó en reiteradas ocasiones que tenía muchas luchas internas y que la cuestión se estaba tornando muy difícil para él. «Él decía que era algo estresante, que se sentía fatigado»; fueron palabras del vecino.

Fuente: TN8

Relacionados