Destacado, Florida

Aumentan muertes por COVID-19 en condados del centro de Florida

Aumentan muertes por COVID-19 en condados del centro de Florida. El pasado sábado, algunos condados de esta área del estado del Sol informaron sus mayores aumentos de muertes en un solo día desde que comenzó la pandemia informó Click Orlando.   Redacción MiamiDiario Según los datos del Departamento de Salud de Florida más de 4.900 […]

Por Allan Brito
Aumentan muertes por COVID-19 en condados del centro de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aumentan muertes por COVID-19 en condados del centro de Florida. El pasado sábado, algunos condados de esta área del estado del Sol informaron sus mayores aumentos de muertes en un solo día desde que comenzó la pandemia informó Click Orlando.

 

Redacción MiamiDiario

Según los datos del Departamento de Salud de Florida más de 4.900 ciudadanos del estado han fallecido debido al coronavirus de Wuhan.

Los condados más afectado de Florida central son los siguientes:

El condado de Marion estableció un nuevo récord de nuevas muertes el sábado al registrar ocho. El máximo anterior fue el 10 de julio cuando fallecieron tres personas por COVID-19, informó Click Orlando.

El Condado de Orange también tuvo un nuevo récord de muertes reportadas en un solo día el pasado sábado. En esa oportunidad registró 14 muertes . Su máximo anterior fue nueve el 15 de julio.

El condado de Polk tuvo 12 fallecimientos el sábado. Su máximo anterior fue el 14 de julio cuando murieron 10 personas.

Mientras, el condado de Seminole también estableció un nuevo máximo con ocho muertes relacionadas con COVID. El máximo anterior del condado fue de tres el 14 de julio.

Cabe destacar que el Departamento de Salud de Florida informó que el estado del Sol alcanzó un récord el pasado martes con el reporte de 133 muertes. Luego el jueves volvió a romper el récord de fallecidos con 156 decesos

El Instituto de Medición y Evaluación de la Salud, cuyas proyecciones han sido utilizadas por la Casa Blanca, actualmente indican que Florida podría tener 10,000 muertes para el 1 de septiembre.

 

También le puede interesar:

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letiia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

Relacionados