Florida, Sucesos

Auto cayó al agua en Miami Beach y sus dos tripulantes salieron ilesos

Dos personas fueron rescatadas la madrugada del lunes después de que el automóvil en el que estaban chocó contra las aguas en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario La policía confirmó que los llamaron a la escena cerca de 5151 Collins Avenue antes de las 5:30 am de esta mañana, luego de escuchar los informes de […]

Por Allan Brito
Auto cayó al agua en Miami Beach y sus dos tripulantes salieron ilesos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fueron rescatadas la madrugada del lunes después de que el automóvil en el que estaban chocó contra las aguas en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La policía confirmó que los llamaron a la escena cerca de 5151 Collins Avenue antes de las 5:30 am de esta mañana, luego de escuchar los informes de que ese vehículo se había metido en el agua. Una vez que llegaron, los equipos de bomberos pudieron sacar a las dos personas.

La conductora fue llevada al Centro Médico Mount Sinai mientras la otra persona en el interior fue tratada en la escena.

Los funcionarios no han divulgado ninguna información sobre sus lesiones ni sobre qué causó que el auto ingresara al agua mientras continúa su investigación, pero dicen que el auto podría haberse desviado del camino para evitar chocar con otro vehículo.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Tribunal Supremo en el exilio pide a Interpol apresar a Maduro

Encontraron a delfín muerto a tiros en playa de California

Black Friday y Cyber Monday: tiempo para comprar y ahorrar

Relacionados