Destacado, Florida

Autoridades de Daytona Beach buscan sospechoso de homicidio

Las autoridades investigan un caso de homicidio en un vecindario de Daytona Beach. El heho ocurrió el sábado, según el Departamento de Policía de la localidad. La policía dijo que los oficiales respondieron a la cuadra 300 de Taylor Avenue alrededor de las 6 am, reportó ClickOrlando. Las autoridades informaron que la policía está buscando a […]

Por Allan Brito
Autoridades de Daytona Beach buscan sospechoso de homicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades investigan un caso de homicidio en un vecindario de Daytona Beach. El heho ocurrió el sábado, según el Departamento de Policía de la localidad.

La policía dijo que los oficiales respondieron a la cuadra 300 de Taylor Avenue alrededor de las 6 am, reportó ClickOrlando.

Las autoridades informaron que la policía está buscando a un sospechoso de homicidio y está trabajando para comunicarse con la familia de la víctima.

Llamado de la policía de Daytona Beach

La policía de Daytona Beach está pidiendo a cualquier persona con información sobre el incidente que envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al (386) 671-5246 con respecto al caso 210021588.

Daytona Beach

Daytona Beach es una ciudad en la costa atlántica de Florida. Es conocido por el Daytona International Speedway, que alberga la icónica carrera Daytona 500 NASCAR de febrero. L

a playa tiene arena compacta donde se permite conducir en las áreas designadas. Cerca de las atracciones y las salas de juego del paseo marítimo, Daytona Beach Bandshell ofrece conciertos gratuitos de verano. 

A pasos de la playa, el parque acuático Daytona Lagoon ofrece karts, laser tag y toboganes de agua.

La ciudad es históricamente conocida por su playa, donde la arena compacta permite que los vehículos motorizados conduzcan por la playa en áreas restringidas.

Esta arena compacta hizo de Daytona Beach una meca para los deportes de motor , y el antiguo Daytona Beach and Road Course fue sede de carreras durante más de 50 años. Este fue reemplazado en 1959 por Daytona International Speedway. La ciudad también es la sede de NASCAR .

Daytona Beach alberga grandes grupos de forasteros durante el año, que visitan la ciudad para varios eventos, en particular Speedweeks a principios de febrero, cuando más de 200,000 fanáticos de NASCAR asisten a las 500 Millas de Daytona que abren la temporada.

Otros eventos incluyen la carrera NASCAR Coke Zero Sugar 400 en agosto, Bike Week a principios de marzo, Biketoberfest a finales de octubre y la carrera de resistencia 24 Horas de Daytona en enero.

 

Relacionados