Florida

Autoridades de Florida arrestaron a una banda que se encargaba de distribuir opioides

Un señor de 65 años de edad era el cabecilla de la banda delictiva, quien fue arrestado en conjunto con un farmacéutico. Por medio de recetas falsas, un grupo de personas reclutadas solicitaba estos medicamentos y posteriormente eran distribuidos por todo el sur de Florida, según informó Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida arrestaron a una banda que se encargaba de distribuir opioides
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un señor de 65 años de edad era el cabecilla de la banda delictiva, quien fue arrestado en conjunto con un farmacéutico. Por medio de recetas falsas, un grupo de personas reclutadas solicitaba estos medicamentos y posteriormente eran distribuidos por todo el sur de Florida, según informó Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades de Florida aseguraron haber arrestado a siete personas de una banda a gran escala que operaba una red de narcotraficantes de medicamentos recetados. Esta ha sido una lucha constante en el estado, puesto que quieren sacar de la calle este tipo de recetas.

Según el informe que sacó a la luz la Oficina del Procurador General de la Florida, este grupo de delincuentes reclutaba personas que ordenaban opioides, pero con documentos falsos. El tráfico operaba de tal forma, que luego de haberlas solicitado, se almacenaban en una oficina y se distribuían en el Sur de la Florida. Hay que acotar que los opioides cobran aproximadamente 17 vidas diarias en Florida, según Ashley Moody, quien es la Procuradora General del estado.

Entre los implicados se encontraba un farmacéutico, quien entregaba las recetas al grupo y además fue detenido un señor de 65 años de edad, quien era el cabecilla de la banda y fue identificado como Alexander Grichener. Cada implicado tiene en su contra cargos de tráfico de oxicodona y oximorfona, además de conspiración para traficar drogas, según informó Miami CBS Local.

También le puede interesar:

Relacionados