Florida

Autoridades de Florida realizaron una mesa redonda para tratar la emergencia del virus de Wuhan

Este lunes en la mañana se llevó a cabo un encuentro para discutir la respuesta al coronavirus y lo que se necesita para combatir el virus en el sur Florida. Por Redacción MiamiDiario La representante estadounidense Debbie Wasserman Schultz, demócrata de Florida, y el representante estadounidense Ted Deutch, Florida, celebraron una mesa redonda en la Universidad […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida realizaron una mesa redonda para tratar la emergencia del virus de Wuhan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en la mañana se llevó a cabo un encuentro para discutir la respuesta al coronavirus y lo que se necesita para combatir el virus en el sur Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La representante estadounidense Debbie Wasserman Schultz, demócrata de Florida, y el representante estadounidense Ted Deutch, Florida, celebraron una mesa redonda en la Universidad Nova Southeastern con funcionarios locales para tratar la emergencia del coronavirus.

Los proveedores de atención médica, los administradores y los investigadores también se unieron a la mesa redonda para discutir los recursos necesarios para controlar y contener la enfermedad.

Wasserman Schultz interrogó a la jefa del Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward, la doctora Paula Thaqi, sobre la falta de detalles en los tres casos de coronavirus en Broward.

La representante demócrata reclamó a Thaqi por la escasa información sobre como estos pacientes contrajeron el virus d Wuhan “todas las demás comunidades que han tenido estos casos han podido dar una indicación de si era probable que se propagara o no, o si la persona tuvo un viaje internacional o contacto con otros que tenían coronavirus. Eso es algo que también debería poder decirnos ”, señaló.

 

 

 

Con información de Local10

 

Relacionados