Florida

Autoridades levantaron avisos de natación en tres playas de Miami-Dade

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade ha levantado las advertencias de natación en tres playas de Miami-Dade, mientras que otras tres siguen vigentes. Por redacción MiamiDiario Se han levantado las advertencias en Cape Florida, Key Biscayne (Beach Club) y Virginia Key Beach, según información de los funcionarios de salud al […]

Por Allan Brito
Autoridades levantaron avisos de natación en tres playas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade ha levantado las advertencias de natación en tres playas de Miami-Dade, mientras que otras tres siguen vigentes.

Por redacción MiamiDiario

Se han levantado las advertencias en Cape Florida, Key Biscayne (Beach Club) y Virginia Key Beach, según información de los funcionarios de salud al Patch.

Los funcionarios de salud dijeron que las advertencias de natación fueron levantadas en base a resultados “satisfactorios” de pruebas de calidad microbiana del agua.

Las advertencias de natación en los siguientes sitios de playa siguen vigentes:

Crandon North
Crandon South
Dog Beach Rickenbacker Causeway

Por regulación estatal, el Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade debe emitir un aviso para informar al público en un área específica cuando no se cumple el estándar para enterococos.

El estándar federal y estatal recomendado para enterococos es mayor de 70 unidades formadoras de colonias de enterococos por 100 ml en una sola muestra.

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Miami-Dade ha estado muestreando la calidad del agua de las playas marinas en 17 sitios semanalmente desde agosto de 2002, a través del Programa Florida Healthy Beaches.

Para obtener más información, visite el sitio web del Programa de Playas Saludables de Florida y seleccione “Calidad de agua de playa” de los temas de salud ambiental.

También puedes leer:

¡Caliente! Descubre las excitantes curvas de la modelo rusa Lika Andreeva (+Fotos)

Miami con un perfil cada vez más alto: estos 5 rascacielos lo demuestran

¡Solo en Florida! Detuvieron por robo a pareja que ganó $500.000 en ‘raspa y gana’

Relacionados