Destacado, Florida

Autoridades piden evitar actividades acuáticas cerca de Julia Tuttle y Venetian Causeways

El martes se emitió un aviso de no contacto con el agua para el área cerca de Julia Tuttle y Venetian Causeways después de un derrame de alcantarillado, dijeron funcionarios del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade. La advertencia fue emitida después de que un contratista rompió una línea de alcantarillado de 16 pulgadas […]

Por Allan Brito
Autoridades piden evitar actividades acuáticas cerca de Julia Tuttle y Venetian Causeways
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El martes se emitió un aviso de no contacto con el agua para el área cerca de Julia Tuttle y Venetian Causeways después de un derrame de alcantarillado, dijeron funcionarios del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade.

La advertencia fue emitida después de que un contratista rompió una línea de alcantarillado de 16 pulgadas en 3005 Northeast 2nd Avenue, causando un derrame de alcantarillado de 10,000 galones que viajó a través de los desagües pluviales que conducen al Canal Intracostero, dijeron las autoridades.

El aviso recomienda evitar las actividades acuáticas recreativas, como nadar, pescar y navegar en la zona. Señalización se ha publicado en la zona.

Los límites incluyen la Calzada Julia Tuttle al norte, la Intracoastal al este, la Calzada Veneciana al sur y la costa al oeste.

“El Departamento de Salud de la Florida en el Condado de Miami-Dade y el Departamento de Recursos Regulatorios y Económicos están probando las aguas y la asesoría permanece vigente hasta dos días consecutivos de pruebas claras”, dijo el departamento en un comunicado.

 

Fuente: NBC Miami

 

También le puede interesar

Tome sus previsiones de tráfico durante el Art Week 2018

Cuba permitirá acceso completo a Internet móvil desde el jueves

OMS: Polio sigue siendo una amenaza internacional

Relacionados