Miami

Aventura Mall y Sagwrass Mills entre los mejores malls de Estados Unidos para ir de shopping en Navidad

Un portal evaluó horarios, variedad de tiendas, restaurantes y hasta el estacionamiento.

Por Fiorella Tagliafico
Aventura Mall y Sagwrass Mills entre los mejores malls de Estados Unidos para ir de shopping en Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los centros comerciales del país se llenan en estas fechas de compradores que buscan sus artículos para los regalos navideños de este año. Habrá quienes tengan sus malls preferidos, no obstante los expertos señalan que algunos resaltan más que otros.

El portal especializado en ventas Yocan Vaporizer desarrolló un ranking de los mejores de todo el país. La lista calificó a los centros comerciales con puntuaciones del 1 al 10 según varios factores. 

Entre estos se encuentran su ocupación durante la temporada navideña, la disponibilidad, el costo del estacionamiento, la variedad de tiendas, la cantidad de restaurantes y los horarios de temporada.

Leer más: Miami destaca entre las 10 ciudades deportivas de Estados Unidos

El Mall of America en Minnesota fue coronado como el mejor para hacer las compras decembrinas con una puntuación de 8,3 sobre 10. Seguido de dos reconocidos centros comerciales de Florida. 

Las compradoras en Florida acuden a los malls para hacer sus compras navideñas. Foto: Freepik

Florida con dos posiciones en el ranking

El Aventura Mall en Miami se ubicó en el segundo lugar con una puntuación de 5,7 sobre 10. Mientras que el Sawgrass Mills Mall, en Sunrise, condado de Broward, obtuvo el cuarto lugar en el ranking de los mejores mall del país.

Ambos también se encuentran en la lista de los más grandes de Estados Unidos.

El Aventura Mall es también uno de los más extensos del país. Foto: IG Aventura Mall

Para llegar a esta clasificación, compararon la afluencia diaria con el tamaño del centro comercial. Para el factor del estacionamiento, analizaron los costos de todo el día y los espacios totales. 

En el apartado de tiendas y restaurantes, observaron que tenían gran cantidad de cada uno de ellos en su directorio. La disponibilidad de horarios de apertura en los días laborables y domingos fue catalogada como satisfactoria.

Aventura Mall

Este centro comercial de Miami logró sus puntajes más altos en horarios de apertura y estacionamiento, pero recibió puntajes más bajos en términos de multitudes y restaurantes. También fue nombrado el centro comercial ideal para comprar regalos destinados a los hombres. 

Un espectáculo de arquitectura diseñado al aire libre. Foto: Aventura Mall

El Aventura Mall alberga más de 300 minoristas con tiendas de marcas reconocidas como Nike, Zara, Lacoste, Louis Vuitton y muchas más.

Sawgrass Mills

Con 2,370,610 pies cuadrados de espacio de ventas, es el undécimo mall más grande del país. Incluso tiene un piso dedicado a tiendas de descuento.

El Sawgrass Mills es el favorito de los compradores que buscan ofertas. Foto: Visit Florida

Este mall fue reconocido precisamente por esto, su variedad de tiendas outlet que le encantan a los compradores para adquirir los regalos navideños. Asimismo, es ideal para comprar adornos para el hogar y llenarlo de colores y mucha alegría navideña. 

También obtuvo una puntuación alta en estacionamiento, pero se ubicó como una de las más bajas en términos de restaurantes.

Relacionados