Destacado, Florida

Avión F-22 se estrelló durante un entrenamiento en Florida

Este viernes la Fuerza Aérea informó que un avión de combate furtivo estadounidense F-22 se estrelló durante un vuelo de entrenamiento de rutina en Florida. Por Redacción MiamiDiario El incidente se produjo a unos 20 kilómetros de la base militar Eglin y la Fuerza Aérea dijo que “no hubo pérdida de vidas ni daños a la […]

Por Allan Brito
Avión F-22 se estrelló durante un entrenamiento en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes la Fuerza Aérea informó que un avión de combate furtivo estadounidense F-22 se estrelló durante un vuelo de entrenamiento de rutina en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente se produjo a unos 20 kilómetros de la base militar Eglin y la Fuerza Aérea dijo que “no hubo pérdida de vidas ni daños a la propiedad civil relacionados con el accidente”.

El piloto que no ha sido identificado pudo salir del avión de manera segura y fue transportado a un hospital local “para observación y evaluación (…) Actualmente se encuentra en condición estable”, dice el comunicado.

Cada avión cuesta aproximadamente $ 143 millones y la producción de F-22 cesó en 2011, ya que el Pentágono se centró en el F-35 Joint Strike Fighter.

 

 

 

Con información de CNN 

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

 

 

Relacionados