Destacado, Economía, Florida

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

El parque de Disney ubicado en la ciudad de Orlando decidió aceptar el desafío y reabrir adaptándose a esta nueva realidad, un mundo que se enfrenta al mortal coronavirus, no obstante puede salir airoso si cumple las reglas dadas por las autoridades sanitarias de EE.UU. Redacción MiamiDiario La buena noticia que dio la empresa Disney […]

Por Allan Brito
¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El parque de Disney ubicado en la ciudad de Orlando decidió aceptar el desafío y reabrir adaptándose a esta nueva realidad, un mundo que se enfrenta al mortal coronavirus, no obstante puede salir airoso si cumple las reglas dadas por las autoridades sanitarias de EE.UU.

Redacción MiamiDiario

La buena noticia que dio la empresa Disney es que ya acepta reservas para ser visitado y alojarse en sus maravillosos hoteles a partir del 1 de julio, así lo informó su portal digital disneyworld.

Disney destacó que el 20 de mayo comenzará la reapertura en fases de Disney Springs.  Asimismo señaló que seguirán los lineamientos dado por los funcionarios gubernamentales y de salud para seguir combatiendo la propagación del coronavirus de Wuhan.

Disneysprings

 

Entre las estrategias que aplicará será limitar el número de experiencias de compras. En cuanto a los restaurantes abrirán durante esta fase inicial. El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles de Disney Resort.

En el siguiente enlace hay una serie de recomendaciones que realizan la empresa Disney para que los usuarios consideren al momento de entrar en sus instalaciones, esto es lo que debes saber antes de tu visita.

La empresa destacó que a partir de la reapertura, los Parques Temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificar el límite de personas y estarán sujetas a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno para promover el distanciamiento físico. Consulta los detalles importantes.

City Walk de Universal

Este miércoles también el City Walk de Universal en Orlando, anunció que abrirá sus puertas a partir de este jueves 14 de mayo.

City Walk de Universal

Habrá que esperar para saber si la estrategia que usará Disney será efectiva contra el brote del coronavirus en Florida.

También le puede interesar:

¡Coronavirus ataca a niños! Fauci: COVID-19 es un peligro para los pequeños porque no son inmunes (Video)

«Revisen su cuenta bancaria»: Las esperanzadoras palabras del Gobernador DeSantis para los desempleados

¡Increíble! Acude al doctor por dolor de espalda y vuelve a casa… ¡Con tres riñones!

Relacionados