Internacional, Venezuela

Avión venezolano con 700 kgs de oro aterriza de emergencia en Frankfurt, Alemania

El periodista Nelson Bocaranda informó este viernes que un avión procedente de Venezuela con destino a Dubái aterrizó de emergencia en aeropuerto de Frankfurt, Alemania. Por Redacción Miami Diario «Lo revisaron y encontraron 700 kilos de oro. ¿Quiénes eran sus pasajeros? La noticia en desarrollo. Llamadas entre organismos policiales de varios países ya en acción», […]

Por Allan Brito
Avión venezolano con 700 kgs de oro aterriza de emergencia en Frankfurt, Alemania
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista Nelson Bocaranda informó este viernes que un avión procedente de Venezuela con destino a Dubái aterrizó de emergencia en aeropuerto de Frankfurt, Alemania.

Por Redacción Miami Diario

«Lo revisaron y encontraron 700 kilos de oro. ¿Quiénes eran sus pasajeros? La noticia en desarrollo. Llamadas entre organismos policiales de varios países ya en acción», precisó Bocaranda vía Twitter.

Aún no se conocen mayores detalles, sin embargo, vale la pena destacar que especialistas han denunciado que el régimen venezolano en los últimos meses se encuentra constantemente vendiendo el oro nacional con la intención de obtener recursos que no ha podido percibir debido debido a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y naciones de la Unión Europea.

Asimismo, Venezuela es un país que basa su economía principalmente en la produción de petróleo y en la venta de lingotes de oro, siendo el país sudamericano con las mayores reservas de ambos sectores, no obstante, progresivamente ha habido un drástico descenso de estas cifras sin resultados visibles para la calidad de vida de la población que se encuentra en medio de una crisis humanitaria compleja, según la Organización de Estados Americanos (OEA).

Fuente: Venezuela Al Día

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados