Destacado, Florida

Avioneta en Miami se pasea con mensaje en contra de Álvaro Uribe

Colombia vive momentos duros en medio de protestas sociales. Sin embargo una forma de protesta de algunos ciudadanos colombianos fue contra un ex presidente. Se trata de Álvaro Uribe a quien recordaron en una avioneta que sobrevoló por Miami con una pancarta alusiva a su gestión.  <i>“Uribe genocida. Dictador. S.O.S Colombia”, </i>se lee en el […]

Por Allan Brito
Avioneta en Miami se pasea con mensaje en contra de Álvaro Uribe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Colombia vive momentos duros en medio de protestas sociales. Sin embargo una forma de protesta de algunos ciudadanos colombianos fue contra un ex presidente. Se trata de Álvaro Uribe a quien recordaron en una avioneta que sobrevoló por Miami con una pancarta alusiva a su gestión. 

<i>“Uribe genocida. Dictador. S.O.S Colombia”, </i>se lee en el mensaje.

El video fue compartido por primera vez en redes sociales por el activista político Beto Coral, quien aseguró que la avioneta pasó por Miami Beach, Bal Harbor y Brickell, tres de los sectores más concurridos de la ciudad. Después de esto, el contenido se ha hecho viral en varias plataformas digitales. Reseñó Infobae.

El mensaje, por supuesto, ha polarizado la opinión pública. Hay quienes aseguran que esta acción es una falta de respeto, pero otras lo califican como “una belleza”. En lo que sí coinciden ambos bandos es que este hecho es algo que no se esperaba que ocurriera en Miami, pues la mayoría de colombianos que habitan ahí siempre se han mostrado a favor de Uribe y del actual Gobierno Duque.

Posteriormente, Beto Coral admitió haber sido el que contrató la aeronave:

Soy quien contrató la aeronave que sobrevoló esta mañana Miami Beach.

Si Uribe me quiere demandar, que primero responda el contra- interrogatorio que le formulé en la demanda que ya me puso. Según el, porque le causé “Estrés emocional” pobre, espero esté bien después de esto.

https://twitter.com/Betocoralg/status/1389347050878341122

Relacionados