Florida, Sucesos

Avisos sobre aguas residuales en las playas de Florida se hacen más frecuentes

Las playas del sur de la Florida están teniendo un mal año, siendo cerradas con más frecuencia y por períodos de tiempo más largos debido a la presencia de bacterias que se asocian con las aguas residuales. Por Redacción Miami Diario La tabla de arriba muestra el número de avisos por año para las playas […]

Por Allan Brito
Avisos sobre aguas residuales en las playas de Florida se hacen más frecuentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las playas del sur de la Florida están teniendo un mal año, siendo cerradas con más frecuencia y por períodos de tiempo más largos debido a la presencia de bacterias que se asocian con las aguas residuales.

Por Redacción Miami Diario

La tabla de arriba muestra el número de avisos por año para las playas de los condados de Broward y Miami-Dade, de acuerdo con los datos publicados en línea por el Departamento de Salud de Florida.

Los avisos se emiten después de que las pruebas confirman que el agua contiene enterococos, una bacteria que indica la presencia de heces, a niveles que, según el estado, pueden ser perjudiciales para los nadadores.

Cuando el número de avisos en cada playa se traza en un mapa, es claro que los puntos calientes están en el área de Key Biscayne.

En una mirada más cercana al área que reporta la mayoría de los avisos revela lo que algunos podrían considerar un probable culpable (marcado por el punto marrón en la imagen de arriba): la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Condado de Miami-Dade en Virginia Key, que recibe cerca de 100 millones de galones al día de lo que se tira por el inodoro en el corazón del condado.

Fuente: NBC Miami

También te puede interesar:

Famoso historiador ruso descuartizó a exalumna con la que mantenía una relación sentimental

La increíble imagen de una ballena beluga jugando rugby con un marinero en medio del océano +VIDEO

¡DETENIDA! Mujer se robó un carrito de golf y lo manejó en importante autopista +VIDEO

Relacionados