Destacado, Farándula, Virales

“Baby Shark” supera a”Despacito” y se convierte en el video más visto en la historia de YouTube

Amada y odiada por muchos, el tema “Baby Shark Dance”, la versión en inglés de la canción original, registró un total de 7 042 403 715 visualizaciones hasta ahora y se ha consagrado como el video más visto en la historia de YouTube. Por Redacción Miami Diario El tema “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quedó relegado en el segundo lugar […]

Por Allan Brito
“Baby Shark” supera a”Despacito” y se convierte en el video más visto en la historia de YouTube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amada y odiada por muchos, el tema “Baby Shark Dance”, la versión en inglés de la canción original, registró un total de 7 042 403 715 visualizaciones hasta ahora y se ha consagrado como el video más visto en la historia de YouTube.

Por Redacción Miami Diario

El tema “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi Daddy Yankee, quedó relegado en el segundo lugar (7 038 279 439) con más de cuatro millones de visualizaciones de diferencia.

La canción, publicada por la compañía surcoreana Pinkfong hace más de cuatro años, se volvió famosa entre millones de personas de todas las edades por lo pegadiza que es.

En su camino a la fama, la melodía se ganó el corazón del equipo estadounidense de béisbol Washington Nationals que lo adoptó como himno y ganó la serie mundial el año pasado. Asimismo, alcanzó el puesto 32 en el Billboard Hot 100, en enero de 2019.

Pero el tema también tiene su lado oscuro, ya que tres guardias de una prisión en Oklahoma se encuentran en juicio por supuestamente haber reproducido el tema repetidas veces como método de tortura hacia algunos presos.

Fuente: La República 

También te puede interesar:

Relacionados