Destacado, Estados Unidos, Florida

Barack Obama realizará una última parada en Miami para apoyar a Joe Biden

Con el día de la elección acercándose rápidamente, el ex presidente Barack Obama hará una última parada en el sur de Florida para apoyar al candidato presidencial demócrata Joe Biden. Hablará con los votantes de Miami, el lunes, aunque los detalles exactos del evento aún no han sido revelados. Por Redacción Miami Diario A lo […]

Por Allan Brito
Barack Obama realizará una última parada en Miami para apoyar a Joe Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el día de la elección acercándose rápidamente, el ex presidente Barack Obama hará una última parada en el sur de Florida para apoyar al candidato presidencial demócrata Joe Biden. Hablará con los votantes de Miami, el lunes, aunque los detalles exactos del evento aún no han sido revelados.

Por Redacción Miami Diario

A lo largo de esta temporada electoral, Obama ha hecho campaña para apoyar a Biden, incluyendo varias paradas en la Florida. Recientemente estuvo en Miami el 24 de octubre y apareció en Orlando el 27 de octubre.

Tanto el presidente Donald Trump, el candidato republicano, y Biden han apuntado a Florida en esta elección, haciendo una fuerte campaña en el estado indeciso.

Ambos candidatos estuvieron en Florida el jueves. Biden apareció en los autocines del campus de Coconut Creek del Broward College y en la Feria Estatal de Florida en Tampa. Mientras tanto, Trump organizó un evento de “Haz a América grande de nuevo” en el Estadio Raymond James de Tampa.

Trump también celebrará un mitin nocturno en Opa-Locka el domingo. Y el compañero de carrera de Biden, Kamala Harris, hizo tres paradas en el sur de Florida el sábado.

Fuente: News Break

También te puede interesar:

Relacionados