Internacional, Política, Venezuela

Bachelet agenda reunión con el presidente Juan Guaidó y Maduro para la próxima semana en Venezuela

La alta comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, realizará una visita oficial a Venezuela del miércoles al viernes de la próxima semana, con una agenda que considera reuniones separadas con Nicolás Maduro y el presidente (E) Juan Guaidó, según un comunicado. Por Redacción Miami Diario Según el portal Voa Noticias, el comunicado […]

Por Allan Brito
Bachelet agenda reunión con el presidente Juan Guaidó y Maduro para la próxima semana en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alta comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, realizará una visita oficial a Venezuela del miércoles al viernes de la próxima semana, con una agenda que considera reuniones separadas con Nicolás Maduro y el presidente (E) Juan Guaidó, según un comunicado.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Voa Noticias, el comunicado divulgado este viernes indicó que la visita de Bachelet tendrá encuentros con miembros de ambas fuerzas políticas, en medio de la crisis severa que vive la nación.

Además “mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares” y “se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias”, según la agenda.

Guaidó se proclamó presidente interino en medio de una crisis política que se ha profundizado por sanciones de Estados Unidos que buscan derrocar al gobierno socialista.

El colapso económico de Venezuela ha causado una escasez generalizada y la migración de más de cuatro millones de personas.

Bachelet, que fue presidenta de Chile, había dicho en un reporte publicado en marzo que las fuerzas de seguridad de Venezuela, apoyadas por milicias progubernamentales, habían reprimido con uso excesivo de la fuerza, muertes y torturas protestas pacíficas.

También puedes leer:

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Jlo aumenta la incertidumbre de sus fans con detalles de su esperada gira «It´s My Party»

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

Relacionados