Farándula

Bad Bunny es demandado por su ex novia: pide al menos $40 millones

Empresas discográficas que apoyan al artista también estarían envueltas en esta controversia.

Por Allan Brito
Bad Bunny es demandado por su ex novia: pide al menos $40 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, según medios locales se encuentra envuelto en una nueva controversia. Su exnovia y ahora influencer dedicada al mundo de la belleza, Carliz De la Cruz Hernández, quien fue su pareja cuando él comenzaba su carrera musical, decidió demandarlo por la enorme cantidad de 40 millones de dólares.

Según datos del Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, las razones de esta demanda serían por violaciones de derechos de imagen, morales, daños y perjucicios.

De acuerdo con la postura de la demandante, cuando tuvo un romance con el famoso, ella agendaba sus presentaciones, daba opinión sobre sus canciones, le hacía las facturas y contratos.

Leer más: Kendall Jenner ¿El nuevo interés amoroso de Bad Bunny?

Además, ella fue la creadora de la frase “Bad Bunny Baby” que se utilizó con su voz en las canciones “Pa Ti “y en “Dos Mil 16” sin su consentimiento.

La voz de Carliz de la Cruz también fue utilizada por el cantante en discos, promociones y conciertos en el mundo entero.

Además, también se hizo uso inadecuado de su voz en medios de comunicación, plataformas digitales y musicales. La mujer, consideró esto como una explotación comercial de su identidad en todas las facetas del amplio negocio de la música a nivel mundial.

No sería el único demandado

La demanda no solo iría dirigida al cantante.

La disquera Rimas Entertainment y su ejecutivo Noah Kamil Assad Byrne, también estarían involucrados. Ellos junto a Bad Bunny fueron los de la idea de incluir la voz de su expareja.

De igual forma, también se involucraría a la empresa discográfica Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones en el entorno del cantante de reggaeton.

Hasta ahora, ni el cantante ni las otras organizaciones discográficas que lo respaldan, se han pronunciado en contra de esta demanda.

Relacionados