Farándula

¿Bad Bunny o Michael Jackson? Forbes nombra al nuevo “Rey del Pop” y estalla la furia

La polémica se desató entre los fanáticos de ambos artistas.

Por Fiorella Tagliafico
¿Bad Bunny o Michael Jackson? Forbes nombra al nuevo “Rey del Pop” y estalla la furia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La revista Forbes se encuentra en medio de una polémica entre los seguidores de Bad Bunny y los fanáticos de Michael Jackson. Esto luego de que en su más reciente portada calificara al cantante urbano como el nuevo “Rey del Pop”

Muchos consideran que ese título es exclusivo del fallecido artista, quien lo mantuvo a lo largo de su carrera e incluso después de su muerte. Mientras que los fans del conejo malo se sintieron complacidos. 

Lo cierto es que los logros y el impacto que ha tenido el puertorriqueño en la música actual lo han consolidado como un referente en el género. Además, alcanza un éxito mundial con cada uno de sus proyectos musicales.

Leer más: Ozzy Osbourne reveló que hablar con un caballo lo llevó a dejar el LSD

En el reportaje de Forbes se destaca la capacidad de Bad Bunny de conectar con una audiencia global a través de las plataformas de streaming y las redes sociales. Su música trasciende fronteras y cautiva a millones de oyentes en todo el mundo.

El primero en la lista

La revista también hace mención a que recientemente Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, logrando casi 36 millones de reproducciones. Esto, sumado a otros hitos en su carrera, lo catapultaron a reinar el pop según Forbes.

Sin embargo, los seguidores de Michael Jackson no están dispuestos a aceptar que alguien más ocupe el lugar que por décadas perteneció al icónico cantante y bailarín. A través de las redes sociales han manifestado su descontento y han dejado clara su postura.

Los fans de Michael Jackson no están de acuerdo con el sucesor del título. Foto: Elle

Esta polémica ha generado un intenso debate en distintas plataformas. Algunos consideran que no se puede comparar a nadie con el legado de Michael Jackson y hasta critican las letras de los éxitos del intérprete de “Titi me preguntó”. 

“Ni Bad Bunny ni leches, el único Rey del pop es y será siempre Michael Jackson”, “El género de este tipo no es el pop” o “Ese título fue propiedad de Michael Jackson casi toda su carrera, y definitivamente sigue siéndolo pese a no estar con vida”, son algunos de las opiniones en contra que los fans del cantante de “Thriller” han dejado en X (antes Twitter)

Relacionados