Farándula

Ozzy Osbourne reveló que hablar con un caballo lo llevó a dejar el LSD

El rockero ha contado en varias oportunidades su lucha contra el consumo de sustancias.

Por Fiorella Tagliafico
Ozzy Osbourne reveló que hablar con un caballo lo llevó a dejar el LSD
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida del cantante de rock John Michael Osbourne, ​más conocido como Ozzy Osbourne, siempre ha estado envuelta en polémicas. El exvocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath ha hablado en varias oportunidades sobre su ardua batalla contra el abuso de sustancias.

En una ocasión, durante una entrevista para la revista Variety afirmó que era tanto su consumo que “debería haber muerto 1.000 veces”. Sin embargo, salió adelante con el apoyo de su esposa Sharon y sus hijos. 

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll ha narrado cómo su adicción afectó hasta su capacidad de ser un buen padre porque no le importaba nada más que estar drogado todo el tiempo.

Leer más: Lorena Gómez, la visionaria detrás de los videos musicales que marcan tendencia

Recientemente, reveló la razón que lo llevó a dejar de consumir LSD. En una entrevista con el medio Classic Rock, relató las épocas en las que Black Sabbath grabó su icónico álbum Vol. 4 en 1972.

Ozzy y su larga conversación… con un caballo 

Ozzy recordó algunas anécdotas interesantes cuando vivían todos los músicos juntos en una casa en Los Ángeles. Allí además de ensayar, consumían muchas drogas y aún así sacaron una de sus mejores producciones.  

Lo más curioso de la entrevista, es cuando Ozzy recordó la historia de su larga conversación con un caballo. 

“En ese momento en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho agregar ácido a las bebidas. No me importaba. Solía ​​tragar puñados de tabletas a la vez. Pero eso terminó cuando regresamos a Inglaterra”, empezó la explicación el rockero.

Luego contó que un día se tomó alrededor de 10 pastillas de LSD y decidió salir a caminar por el campo para despejarse. 

El cantante creyó que podía perder la razón por el consumo de ácido. Foto: La Revista Cañamo

“Terminé parado hablando con un caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el animal se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mier… Eso fue todo para mí con el ácido”, recordó Ozzy.

Así es como el cantante tomó la determinación de no volver a consumir pastillas, al darse cuenta que podía estar perdiendo la razón a causa de esta adicción.

Relacionados