Clima, Florida

Bajas temperaturas y lluvias pasajeras en Miami desde este miércoles y hasta el sábado

Este miércoles habrás experimentado los fuertes vientos en tierra fuera del sureste estos estuvieron en el rango de 15 a 25 mph con ráfagas de hasta 35 mph. Debido a las condiciones climáticas con un  oleaje abrupto a lo largo de la costa, todavía tenemos este miércoles un alto riesgo de corrientes de resaca en […]

Por Allan Brito
Bajas temperaturas y lluvias pasajeras en Miami desde este miércoles y hasta el sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles habrás experimentado los fuertes vientos en tierra fuera del sureste estos estuvieron en el rango de 15 a 25 mph con ráfagas de hasta 35 mph.

Debido a las condiciones climáticas con un  oleaje abrupto a lo largo de la costa, todavía tenemos este miércoles un alto riesgo de corrientes de resaca en la playa y, debido a las peligrosas condiciones marinas, se mantiene un pequeño aviso de embarcaciones.

Tendremos más nubes alrededor hoy y algunas lluvias rápidas pueden aguantar la brisa. Las altas suben a los 70 superiores esta tarde.

Esta noche será cálida y ventosa con mínimos en los 70 bajos. Breves lluvias de paso será posible que se presenten durante la noche.

El jueves será aún más cálido, húmedo y aún con brisa delante de nuestro próximo frente frío. Los máximos suben a los 80 bajos. Lluvias y tormentas eléctricas probablemente se desarrollarán el jueves por la tarde y la noche. Algunas tormentas podrían volverse fuertes.

Los mínimos de la noche del jueves bajan hasta los 50 superiores. Será un comienzo frío el viernes por la mañana con la posibilidad de algunas lluvias.

Lea también: Miami vive su día más frío del año

Los máximos del viernes luchan por alcanzar los 70 grados con la mayoría de las áreas en los 60 superiores.

El sábado por la mañana nos despertaremos con mínimos a mediados de los 50s. Altos en los bajos 70s el sábado por la tarde.

Todavía un domingo por la mañana frío con mínimos en los 50 superiores. Los máximos suben más cerca de mediados de los 70 el domingo por la tarde con una mejor probabilidad de algunas lluvias debido a un aumento de la humedad.

Información 4CBSMiami

También puede leer

Juan Guaidó se juramentó como Presidente encargado de Venezuela

Vicepresidente de EE.UU. ratifica que presidente Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Por “error humano” Universidad del Sur de la Florida envía 400 cartas de admisión a personas no seleccionadas

 

Relacionados