Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Bam Adebayo fue clave en la segunda victoria de Miami Heat ante Washington Wizard

El ala pivot marcó 38 puntos para que los dirigidos por Erik Spoelstra superaran a los capitalinos, con score de 110 a 107 en el duelo celebrado el viernes

Por Allan Brito
Bam Adebayo fue clave en la segunda victoria de Miami Heat ante Washington Wizard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de un día de descanso, Miami Heat pudo hacer los reajustes para vencer por segunda ocasión al hilo a  Washington Wizard, con tanteador de 110 a 107.

Así lo informó el portal CBS, que indicó que Bam Adebayo fue el jugador más sobresaliente en el desafío que se llevó a cabo en el FXT Arena.

El ala pivot marcó 38 unidades para ser el jugador más destacado del desafío. Además ,fue el tope de anotaciones que ha obtenido en la temporada con Miami Heat.

Miami Heat redujo una desventaja de 12 puntos

La escuadra dirigida por Erik Spoelstra tuvo un momento clave en el compromiso, al descontar una desventaja de 12 puntos en el primer cuarto.

La primera mitad del desafío culminó a favor de los Washington Wizard, con score de 59 a 56. Pero en el complemento Miami Heat fue superior.

Caleb Martin nuevamente fue un apoyo para la escuadra de la ciudad del sol, al encestar 20 tantos.

Mientras, que Kyle Lowry pudo ayudarlos con 13 tantos. Por su parte, Tyler Herro también tuvo otra jornada destacable con 11 unidades y 10 asistencias.

Jimmy Butler continuó en la banca

Una de las bajas que ha tenido Miami Heat es la de Jimmy Butler, que se ha perdido los últimos cuatro partidos debido a dolores en su rodilla derecha.

Esto ha sido un dolor de cabeza para Erik Spoelstra, quien ha tenido que diseñar un plan para trabajar sin el escolta.

El equipo del sur de Florida luego del par de compromisos que tuvo en casa nuevamente saldrá a la carretera para disputar cuatro compromisos.

En su anterior gira a Miami Heat no le fue bien, ya que sufrió cuatro derrotas consecutivas.

Su primer rival será Atlanta Hawks; se enfrentarán el domingo a las 8:00 pm

Relacionados